Este sábado a partir de las 18:00 horas, Guadalajara de Tercera División se presentará en el municipio de Ameca, Jalisco para enfrentar al conjunto de los Cazcanes, en duelo correspondiente a la Jornada número 15 de la Temporada 2010-2011 de la Tercera División Profesional.
Los rojiblancos suman 28 unidades en el segundo lugar del grupo XII a dos puntos de distancia de La Piedad, que aparece con 30 puntos en el primer lugar del sector por lo que la victoria le vendría bastante bien a los números de los rojiblancos en la carrera que sostienen por la posición de privilegio con el equipo michoacano.
El rival en turno de los Chivas viene de experimentar un doloroso descalabro al sucumbir con marcador de 6-2 a manos de los Rojinegros del Atlas, por lo que llegarán a su territorio con la necesidad de curar las heridas que dejaron la fecha anterior.
Para el mediocampista de contención, Edson Villalón, el duelo de este sábado en Ameca representa la oportunidad ideal para hacer un mejor partido con mayor intensidad respecto a su última presentación en calidad de locales ante Deportivo Nayarit conjunto al que derrotaron con marcador apretado de 3-2.
“Tenemos que hacer un mejor partido que el que jugamos contra Nayarit, comenzamos bien pero bajamos la intensidad en la segunda parte. Es algo de lo que ya platicamos con el Profe (Luis Felipe) Peña y vamos a la cancha de Ameca a buscar el triunfo”, apuntó el volante rojiblanco.
Jugar en calidad de visitante para Chivas en cualquier categoría siempre es especial, pues el entorno puede ser contrastante, o existe mucha parcialidad para los rojiblancos, o la afición de cada localidad apoya a muerte a sus colores.
“Cada que Chivas juega de visitante siempre hay mucha gente para ver el partido, algunos apoyan y otros se meten con todo contra el equipo, pero eso para el jugador no tiene que ver, uno tiene que salir a jugar y a buscar dar un buen partido”, concluyó de esta forma Edson Jesús Villalón Ramírez.