Uno de los jugadores destacados del Guadalajara Sub 17 en el duelo de Vuelta de la Semifinal ante Cruz Azul, fue el delantero Armando Escobar, quien al final del encuentro comentó que fue un partido muy complicado, pero que lo más importante fue que salieron atentos y concentrados para realizar un buen partido, pues estaba en juego el pase a la Final del Apertura 2010.
“Sí sabíamos que iba a ser un partido muy duro, que nos iban a atacar mucho pero pudimos controlar sus ataques teniendo una buena posesión del balón. El secreto fue estar metidos y concentrados y lo mas importante es que todos estábamos en la misma sintonía con un mismo objetivo”, afirmó el joven delantero.
El atacante del Rebaño Sub 17, resaltó el compromiso mostrado por todos los jugadores rojiblancos, pues dentro de la cancha el esfuerzo fue solidario durante los 90 minutos del encuentro, lo que se reflejó en buen futbol que desplegaron y en el orden que mostraron tanto a la ofensiva como a la defensiva.
“Sí la verdad creo que estábamos a un paso muy importante para llegara a la Final y todos queríamos llegar a la Gran Final. La verdad nos costó un poco pero la verdad siempre va a pesar la cancha de Verde Valle”, expresó el joven jugador tapatío.
El delantero del Guadalajara Sub 17, señaló que ahora se concentrarán para el duelo de Ida de la Final que tentativamente se jugaría el miércoles, pues todo el plantel rojiblanco esta con la mira puesta en lograr el título del Apertura 2010 de la categoría, pues han trabajado mucho para conseguirlo.
“Ahorita vamos a disfrutar que ganamos y a partir de mañana concentrarnos para el partido que tengamos y disfrutarla a lo máximo porque no todos los días se juegan una Final. La verdad todos estamos muy concentrados, todos estamos en la mira de ese objetivo que es quedar Campeones. La verdad hemos trabajado un buen tiempo lo mismo, ya es hora de ganar algo”, culminó Armando Escobar.