El Guadalajara Sub 17 cerró su preparación este martes de cara al partido de Ida de la Final del Torneo Apertura 2010. Con trabajo táctico y táctica fija el juvenil Rebaño terminó su preparación en el Estadio Omnilife. El estratega rojiblanco, Francisco Javier Robles, aseguró que en este encuentro saldrán a dar todo para lograr una ventaja en casa que buscarán pueda ser definitiva.
“Es el partido más importante, no nos vamos a guardar nada, si tenemos que dar todo, como se dice tirarte de cabeza lo vamos a hacer, porque aquí, de cada jugada que tengan ellos depende todo, de cada jugada que tengamos nosotros depende todo, entonces tenemos que dar el 100 por ciento, ya sea a la ofensiva o la defensiva, entregarnos totalmente, salir satisfechos más que nada”, afirmó Robles Ruiz.
El técnico rojiblanco, manifestó que este es el partido más importante para los jóvenes tapatíos, por lo que están concentrados en el duelo de Ida de la Final de este miércoles para sacar la mayor ventaja posible, pues están convencidos que pueden definir el Campeonato en el Estadio Omnilife.
“De hecho porque es el partido más importante para nosotros, porque es el que se juega mañana solamente, no podemos pensar en el del sábado sin haber jugado el de mañana, por eso es el día importante nuestro y tratar de sacar la mayor ventaja. Aquí yo creo y siento, que podemos ganar el campeonato, ya si no se diera de esa manera ya pensaremos en otra, pero de inicio el partido importante es mañana para nosotros”, sentenció el estratega rojiblanco.
Debido a la trascendencia del partido de este miércoles, y que con este entrenamiento cerraron su preparación para iniciar el camino en busca del título de la categoría Sub 17, el timonel del Guadalajara, manifestó que su plantel está mentalizado y motivado para levantar el trofeo de Campeón, pero que deberán de dar su máximo esfuerzo para lograrlo.
“Hoy fue un entrenamiento bonito, la verdad me gusta porque ahora sí fue el último entrenamiento previo a este partido importante que llamamos, y se les sigue hablando de lo mismo, de que tenemos que dar nuestro mejor esfuerzo, tratar de hacer un buen trabajo, estar bien concentrados, sobre todo que eso, aquí, les va a servir demasiado el partido, es un estadio, es un entorno ya (parecido) a Primera División, pero estás dentro de un estadio, estás jugando la Final, estás jugando contra un rival el cual quieres vencer en todos los lugares, eso es una motivación extra y ellos están metidos y mentalizados que lo pueden sacar y lo podemos lograr”, sentenció.
El Director Técnico tapatío, señaló que el plantel se encuentra muy concentrado y convencido en que pueden lograr el objetivo para el que han trabajado todo el torneo, y les indicó que disfruten estos dos partidos y que hagan a un lado la presión para que se diviertan, y finalmente todos puedan celebrar el triunfo que buscarán a partir de este miércoles.
“Lo siento muy bien (al equipo), uno como técnico siente o presiente las cosas, yo siento a los jugadores muy bien, muy metidos, muy concentrados, con un buen ánimo, creo que eso con el afán de disfrutar porque esto es una Final, esto es una fiesta y lo vamos a disfrutar, les seguimos inculcando que dentro de la cancha ellos se diviertan, la presión que nos la dejen a nosotros que estamos acá afuera y después todos nos divertimos dentro y lo disfrutamos también todos juntos”, culminó el técnico del Guadalajara Sub 17, Francisco Javier Robles.






