La competencia interna por un puesto en la portería del Guadalajara de Tercera División no ha dado tregua a lo largo de la Primera Vuelta de la Temporada 2010-2011, donde Emmanuel Preciado y Diego Parra han mantenido una cerrada carrera hacía la titularidad, misma que ha elevado el nivel de solvencia de la zaga central de los rojiblancos.
El guardameta Diego Parra acepta el actual entorno, donde cualquier distracción puede costar caro en la perspectiva de actividad de ambos guardametas que han ofrecido lo mejor de si mismos, en espera de ser los encargados de defender la portería del cuadro dirigido por Luis Felipe Peña.
“La competencia por un puesto ha sido dura desde el principio con ‘Emma’ (Emmanuel Preciado), los dos hemos estado trabajando y competido fuerte por el puesto y sabemos que en esto cada uno tiene que aguantar en cada entrenamiento y en cada partido, en espera de poder jugar los cotejos. Es algo que los dos tenemos muy claro”, explicó el portero del Guadalajara de Tercera División.
A punto de concluir con la Primera Vuelta en la Tercera División, Diego Parra no acepta cabos sueltos para que el conjunto rojiblanco pueda cerrar de la mejor manera el primer recorrido de duelos de una temporada que ha sido larga, y a la que aún le queda lo mejor por vivir.
“No podemos caer en exceso de confianza, ya todos los partidos que disputamos de aquí al final del torneo van a ser a muerte, tenemos que entregar lo mejor de cada uno y estoy seguro que así de esa manera podemos aspirar a sacar los mejores resultados”, declaró Diego Parra en espera a una actividad que puede ir en aumento para Chivas de Tercera División.
Este viernes 3 de diciembre a partir de las 12:00 horas, el cuadro dirigido por Luis Felipe Peña le hará los honores en Verde Valle al cuadro de Ladrilleros de Tlajomulco, conjunto que llegará con el entusiasmo recargado luego de poder robarle dos unidades a los Rojinegros del Atlas tras empatar a un tanto en tiempo reglamentario e imponerse en la tanda de penales.
Por lo que respecta al Guadalajara, los rojiblancos también conquistaron un empate en su último compromiso en la cancha de los Cazcanes de Ameca, y también la misma cosecha de la unidad extra para llegar a 30 unidades en el tercer lugar del Grupo XII, y que disputará la Jornada 16 de la competencia.