El partido de Ida de la Final del Torneo Apertura 2010 jugado en el Estadio Omnilife , terminó con ventaja para el conjunto del Atlas de 2-3, y el volante ofensivo del rebaño Sub 17, Giovani Hernandez, comentó al término del encuentro que la diferencia es de sólo un gol y que es un marcador que les da la oportunidad de levantarse en el duelo de Vuelta.
“No es un marcador tan favorable a ellos y nosotros con un gol estamos todavía en la lucha. Vamos a Chapalita, vamos heridos pero no muertos y allá nos vamos a coronar”, aseguró el jugador ofensivo del Guadalajara Sub 17.
Hernández Neri, fue el autor del primer gol del Rebaño Sub 17, que le dio vida en un momento importante del encuentro, y señaló que en este encuentro los Zorros jugaron muy defensivos, pero a base de insistir y d buen futbol, pudieron concretar dos oportunidades que aún los tienen con vida en la Final.
“Bendito sea Dios se me hizo anotar y vamos al siguiente partido con todo a sacar el resultado allá y coronarnos. (Salieron) muy cerrados, me parece que jugaron como con cinco atrás pero la pudimos abrir”, expresó el jugador tapatío.
El volante rojiblanco, mencionó que recibieron tres goles por desconcentraciones que tuvieron a la defensiva, pues salieron relajados en los primeros 45 minutos, situación que superaron en la segunda mitad, lo que les permitió levantarse para mantenerse en la pelea.
“Salimos relajados pero ya en el segundo tiempo nos pusimos a jugar a lo que sabemos nosotros y levantamos el equipo. Salimos a jugar a lo que no sabemos, al fuera de lugar y ahí fue donde entraron dos goles. Fue desconcentración del equipo los primeros 45 minutos”, culminó Giovani Hernández.