Trabajar con mucho entusiasmo e intensidad durante los entrenamientos de esta pretemporada es una de las características del conjunto del Guadalajara Sub 20. Christian Iván Ruiz González, delantero del equipo rojibanco, manifestó luego del entrenamiento que realizaron en el Estadio Omnilife este lunes, que aprovechará esta etapa para prepararse al máximo para buscar destacar con sus actuaciones y poder ser tomado en cuenta en el Primer Equipo de Chivas.
“Vamos muy bien la verdad, estamos trabajando lo táctico también estamos haciendo un poco de físico, y la próxima semana empezarán a subir las cargas. Yo lo he sentido muy bien, todos estamos felices trabajando al 110 por ciento y nos ha servido, hemos aprendido, hemos aprendido mucho, todo está muy bien ahora”.
“Eso es lo que quiero ahorita en la pretemporada seguir trabajando y exigiéndome y por ahí tener ahora que inicia el torneo en enero, tener la oportunidad de estar de titular y sumar minutos, agarrar un buen ritmo futbolístico y que sea una buena temporada”, expresó con entusiasmo el jugador del Rebaño Sub 20.
Ruiz González, comentó que el proceso de adaptación al nuevo Director Técnico ha sido rápido, pues el estratega rojiblanco les ha transmitido de manara clara la idea futbolística que quiere implementar en el cuadro Sub 20 del Guadalajara y les está exigiendo mucha concentración y aplicación desde los primeros entrenamientos.
“La verdad nos hemos llevado muy bien, hemos tenido buena relación, platicamos, nos ha ensañado, hemos entendido su filosofía, lo que nos ha querido inculcar, a ser parte de este equipo, nos hemos entendido bien y todo va bien”.
“La hemos puesto en práctica (la idea futbolística), aún así estamos en el Estadio (Omnilife) pero aún así lo estamos haciendo bien, esta haciendo que nos exijamos como si fuera el trabajo de un entrenamiento normal, nos estamos entendiendo muy bien y creo que el equipo va avanzando y le veo un buen futuro”, puntualizó el delantero tapatío.
El atacante rojiblanco, señaló que en este Clausura 2011, tendrán su revancha, pues en el torneo anterior no tuvieron no salieron las cosas como ellos lo habían planeado, pero ahora, con un nuevo torneo por delante y con un nuevo técnico, que busca primeramente que se desarrolle un buen futbol, esperan que el torneo sea diferente y puedan lograr sus objetivos.
“La verdad sí, creo que ahora se viene un torneo nuevo, con un técnico nuevo, creo que va a ser diferente, y ahora creo que sí hay una revancha que es calificar, ganar la mayoría de los partidos, y más que nada jugar un buen futbol que es lo que también pretende el Director Técnico, quiere que juguemos muy bien, que juguemos en equipo y que los jugadores sobresalgan para poder así alguno de nosotros estar en Primera División”, concluyó Iván Ruiz.