Este sábado 11 de diciembre, el Guadalajara de Tercera División dirigido por Luis Felipe Peña concluirá con la Primera Vuelta de la Temporada 2010-2011 en la visita a los Leones Negros de Talpa de Allende en lo que será el partido que cierra la actividad en la víspera al receso de fin de año dentro de la categoría, donde los rojiblancos han acumulado hasta el momento 33 unidades en el tercer lugar del grupo XII.
El viernes pasado en Verde Valle, los rojiblancos vencieron con marcador de 4-0 al conjunto de los Ladrilleros de Tlajomulco en un duelo que fue una inyección de confianza para cerrar de la mejor manera para cerrar la primera parte de la actual temporada. Mario Orozco, lateral volante del cuadro dirigido por Luis Felipe Peña.
“El equipo tiene mucha confianza, estamos en la recta final de la Primera Vuelta y siento que hemos hecho un buen torneo contra U de G que es un equipo que pelea durante los 90 minutos de cada partido”, expresó el jugador nacido en Manzanillo, Colima, pero avecindado desde hace algún tiempo en Guadalajara, Jalisco.
Como uno de esas oportunidades inmejorables para los jugadores que han tenido poca actividad toma el duelo ante los universitarios Mario Orozco, quien consideró que los rojiblancos tienen todo a favor para llegara 36 unidades en el cierre de la Primera Vuelta de la Tercera División.
“El futbol te brinda esta clase de oportunidades para tener minutos en el torneo para los jugadores que no han tenido poca oportunidad para jugar en la temporada y creo que es también momento para sumar tres puntos y terminar de buena forma la Primera Vuelta del torneo”, especificó Mario Martín Orozco.
Los equipos de Cocula y la Piedad son las escuadras que le han pisado los talones toda la campaña al Guadalajara de Tercera División, e incluso en este momento superan por uno y dos puntos respectivamente a Chivas de Tercera División dentro del Grupo XII.