Uno de los jugadores del conjunto de Chivas Rayadas de la Segunda División Premier que tuvo un gran cierre de torneo en el Independencia 2010 fue Saúl Sandoval, quien se apoderó de la titularidad y fue una pieza importante en los últimos encuentros del cuadro dirigido por Marco Fabián, en el que inclusive se hizo presente en el marcador.
El volante rojiblanco, mencionó al término del entrenamiento de este miércoles, que regresar a la actividad no ha sido tan difícil, pues durante el periodo vacacional del que gozaron no dejó de cuidarse, por lo que ahora trabajará con intensidad y cuidarse de no tener una lesión que no le permitan tener una buena pretemporada.
“Creo que no perdimos mucho porque en las vacaciones nos dejaron trabajos específicos y ahora que regresamos a la actividad no cuesta trabajo, seguir manteniendo el nivel, físico sobre todo que demostramos el torneo pasado y retomar así lo futbolístico. Adaptarnos otra vez con balón, volver a nuestro sello de equipo”.
“Hay que trabajar intenso, al máximo, precisamente para otra vez retomar la bases para no bajar el nivel, tratar de superar lo que hicimos el torneo pasado en cuestión física y no bajarle, cuidarnos muy bien para evitar lesiones, para evitar sobrecargas y a darle”, aseguró el jugador tapatío.
El equipo de Chivas Rayadas terminó el torneo Independencia 2010 con muy buen nivel futbolístico, en el último encuentro del calendario regular derrotaron de manera convincente al líder Cachorros de la UdeG en el Estadio Jalisco, y el joven volante rojiblanco, manifestó que buscarán llegar al primer partido del Clausura 2011 con el nivel con el que cerraron el campeonato anterior.
“Creo que esa es la meta, como terminamos el torneo empezarlo, y conforme vaya pasando este torneo ir mejorando ese nivel, nos dimos cuenta de lo que somos capaces y eso nos motivó, sobre todo el último partido nos dimos cuenta realmente de nuestro nivel, demostrar nuestro buen futbol, entonces nuestro objetivo es empezar con ese buen nivel y conforme pase el torneo ir aumentándolo”, argumentó Sandoval Ulibarri.
El jugador del Rebaño de Segunda División, comentó que este Clausura 2011 será una revancha para ellos, pues tienen la espina clavada de no haber logrado clasificar a la parte final del campeonato, pues tuvieron en sus manos la posibilidad de estar en la Liguilla, pero por errores que cometieron dentro del terreno de juego no lo consiguieron, por lo que ahora tiene el compromiso no sólo de calificar, sino de buscar el título y el ascenso a la Liga de Ascenso.
“Tenemos al espinita clavada la verdad, unas cosas quedaron en nosotros, otras no, pero ahora sí a retomar, ningún equipo fue superior a nosotros, todos los partidos que perdimos fueron errores nuestros, un autogol, luego un penal que hicimos, fueron errores nuestros, nosotros perdimos los partidos no nos ganaron y creo que hay que superar todo lo que hicimos y tenemos esa espinita clavada y nuestro objetivo es calificar, ser campeones y ascender al equipo”, concluyó Saúl Sandoval.