Con la inteligencia en la cabeza y el hambre de triunfo en los pies, el Guadalajara de Tercera División está a punto para darle cerrojazo a la Primera Vuelta de la Temporada 2010-2011 de la competencia cuando este sábado 11 de diciembre se enfrenten a los Leones Negros de Talpa de Allende en cotejo correspondiente a la Jornada 17.
El conjunto dirigido por Luis Felipe Peña destila optimismo en espera de este compromiso, pues con sus actuales 33 unidades están en franca posibilidad de arribar a 36 unidades y esperar con toda tranquilidad la Segunda Vuelta de la competencia. Frente al optimista panorama que cobija a los rojiblancos, el zaguero central Carlos Octavio Villanueva exige tomar con el mismo compromiso de toda la campaña este duelo ante los universitarios.
“No podemos dejar de tomarlo con seriedad porque es el último partido del torneo, hay que jugar con hambre por ganar porque no hemos conseguido algo importante, nada más vamos a terminar la primera vuelta del torneo contra un equipo muy complicado”, apuntó Carlos Villanueva.
El último compromiso previo al receso de fin de año será frente a un rival que siempre resulta incomodo como los Leones Negros, conjunto que como ha sido una constante a lo largo de la campaña, pretenderá hacer de este partido el mejor que pueda desarrollar a lo largo de la campaña.
“Ellos (Leones Negros) siempre son un rival bastante complicado y sobre todo en su cancha, ahí es donde tratan de sacar provecho de todo lo que pueden y nosotros tenemos que ser inteligentes para hacer un buen partido y sumar tres puntos”, aclaró Carlos Villanueva.
Guadalajara de Tercera División debe alejarse de la amenaza de la relajación en este partido, pues de no obtener los tres puntos, en la Segunda Vuelta los podrían necesitar, dado que le segunda parte de la competencia siempre reviste mayor grado de compromiso y dificultad.
“La idea que tiene el equipo es ir a ganar, y no confiarnos porque esos puntos que nos jugamos ahora, si no los ganamos el sábado, en la Segunda Vuelta nos pueden hacer falta porque sabemos que después los partidos van a ser más complicados, porque los equipos ya te conocen mejor e intentarán ganarte”, concluyó Carlos Villanueva.





