Recién desempacados de su periodo vacacional, el conjunto de Chivas Sub 17 continúa en el desarrollo de sus primeros días de pretemporada rumbo al Torneo Clausura 2011, principalmente en Verde Valle donde bajo las órdenes de Ramón Baeza delinean todos los aspectos para presentarse de la mejor manera posible en su primera escala en la ciudad de Puebla, donde se medirán a su similar de la Franja.
Al regreso de vacaciones en Chivas Sub 17 existe un firme compromiso de regresar por los fueros, luego de sucumbir en la Final del Torneo Apertura, y para José Alejandro Lira, arquero quien junto a Wilber Gómez estuvo alternando la cabaña de los rojiblancos en primer lugar el ánimo del plantel debe estar a tope para enfrentar con nuevos bríos la campaña venidera.
“En estos primeros días de pretemporada el equipo se está reacomodando en el trabajo y está bien concentrado para hacer un buen papel en el torneo que ya está cerca de iniciar. En la siguiente semana comenzamos ya el trabajo fuerte y debemos tomarlo y hacerlo con la mejor actitud”, dijo el guardameta rojiblanco.
El entorno de competencia por el puesto con Wilber Gómez vuelve a aparecer interesante, y el arquero nacido en Tepic, Nayarit se declara completamente listo para volver a luchar codo a codo por ser el guardián principal de la portería de Chivas Sub 17.
“Estuvimos en competencia Wilber y yo todo el torneo, nos rotaron bien porque estuvimos jugando partido a partido, y siento que ninguno de los dos lo hizo mal. Ahora vamos a esperar el inicio del torneo para la decisión del cuerpo técnico, pero lo que si es que hay que estar bien preparados”, aseguró José Alejandro Lira Pacheco.
El poco tiempo que existe para prepararse de cara al primer partido ante la Franja del Puebla, tiene que exprimirse al máximo y Chivas Sub 17 está en ese camino, por lo que Alejandro Lira considera que pueden llegar en buen nivel al primer duelo del torneo.
“Sí, es poco tiempo el que tenemos para prepararnos pero creo que podemos llegar en buen nivel para el inicio del torneo y vamos a buscar hacer un buen papel y cobrarnos esa revancha”, puntualizó el guardameta rojiblanco José Alejandro Lira.