Con el objetivo de aumentar las cargas físicas de trabajo, el conjunto de Chivas Rayadas de la Segunda División Premier trabaja a doble sesión desde el pasado miércoles, bajo la supervisón del Preparador Físico Andrés Ornelas, en el que combinan ejercicios en la cancha, en la arena y en el gimnasio.
El defensa rojiblanco Mario Ángel Ledesma Cárdenas, comentó este jueves que trabajar en doble sesión les dará la fuerza física que necesitan para poder desempeñar correctamente el sistema del técnico Marco Fabián en el próximo Torneo Clausura 2011, pues a pesar de lo pesado del trabajo, están listos para llevara a cabo la preparación de esta pretemporada.
“Muy bien, me siento muy de regresar a entrenar, a la pretemporada, el trabajo es fuerte pero muy bien, todos nos sentimos bien, listos para el siguiente torneo. Siempre regresando nos cuesta poquito, pero todo nos sale bien, y el trabajo lo que nos va a dar para el torneo”.
“Es necesario porque se corre mucho y necesitas el (aspecto) físico para estar jugando los 90 minutos, y yo creo que las dobles sesiones nos da el fondo y mucho más fuerza pare estar listos para el torneo”, afirmó el defensa tapatío.
Ledesma Cárdenas, señaló que en este Clausura 2011, buscarán la calificación que por situación es extra futbol no pudieron conseguir, y que tratarán de mostrar el gran nivel futbolístico que alcanzaron al final del torneo anterior desde el arranque, pues tiene una deuda pendiente con ellos mismos.
“Todos tenemos eso ya en mente eso, quedar campeones, tenemos esa espinita de llegara a la Final, es nuestro objetivo y creo que sí lo vamos a conseguir”.
“Ese nivel lo vamos a demostrar este torneo desde el inicio y vamos a tratar de mantenerlo así como lo hicimos los último partidos del torneo anterior, estamos listos y vamos a buscar la revancha”, expresó el jugador del Rebaño de Segunda División.
El zaguero rojiblanco, expuso que buscará cumplir con sus objetivos personales, pero sin olvidar los colectivos, pues la intención del plantel de la Segunda División de Chivas es lograr el título del Clausura 2011 y posteriormente luchar por el ascenso.
“Mis objetivos personales son jugar bien todo este torneo y quedar campeón, además de pisar Primera División, llegar al Primer Equipo”, concluyó el defensa de Chivas Rayadas, Mario Ledesma.