Frente a la posibilidad que existe de comenzar el 2011 en el escenario internacional, el Guadalajara de Tercera División continúa su preparación para intervenir en los torneos de la Universidad Católica de Chile y Brasil, donde los pupilos de Luis Felipe Peña dan por sentado que la actuación rojiblanca debe resultar sobresaliente.
Para el delantero del cuadro juvenil rojiblanco, Jonathan Limón está es una oportunidad inmejorable para que se vuelva a hablar bien del trabajo de Fuerzas Básicas de Chivas en otras latitudes del mundo, donde el futbol ofensivo y dinámico de los tapatíos ha alegrado los ojos de muchos alrededor del mundo.
“El equipo está muy concentrado en estos torneos que tenemos a nivel internacional y estamos entrenando fuerte para hacer lo mejor que podamos en ambos torneos en los que en otros años el club ha logrado hacer muy bien las cosas”, sentenció Jonathan Limón.
Hace algunos días concluyó la Primera Vuelta en la Tercera División Profesional, pero el conjunto rojiblanco trabaja de manera puntal en los aspectos en los que no ha estado del todo fino como en la definición que corresponde a un cuadro de características ofensivas como el del Rebaño.
“Trabajamos todo en conjunto, pero ahora estamos asentando más la definición, donde nos falta un poco más para ser un equipo más contundente, pero creo que sí seguimos trabajando igual nos va a dar para seguir haciendo bien las cosas, recalcó el atacante del Guadalajara de Tercera División.
Demostrar los alcances del trabajo desarrollado en la Fuerzas Básicas del Guadalajara es la misión implícita del cuadro comandado por Luis Felipe Peña en las apariciones internacionales, que debe responder a la exigencia diaria que existe para la institución tapatía, buscar el campeonato.
“Chivas siempre ha mostrado un buen nivel en Fuerzas Básicas, y creo que podemos demostrarlo a todos en estos torneos internacionales, esperando que todo marche bien”, concluyó Jonathan Limón.