Chivas Rayadas tuvo un duelo amistoso ante el equipo de la Tercera División de la Escuela de Futbol Chivas, como parte de su preparación de cara al Torneo Clausura 2011 de la Segunda División Premier, y el delantero Juan Carlos Martínez, comentó que están trabajando en los aspectos tácticos que les pide el técnico Marco Fabián dentro del terreno de juego.
“Ya en los partidos de preparación estamos haciendo lo que dice el profe, lo que es jugar a dos toques, recuperar rápido el balón y ahí vamos haciéndolo muy bien. Entramos un poco desconcentrados, pero en general los partidos que hemos tenido de preparación hemos estado bien”, expresó el delantero tapatío.
El joven goleador rojiblanco, señaló que se ha sentido más acoplado a sus compañeros y más suelto, lo que le permite tomar ritmo de juego, con lo que refleja un mejor desempeño personal dentro de la cancha, pues tiene el objetivo de ser titular, pero está consciente que la competencia es muy fuerte por un puesto.
“Mucho mejor más suelto que en partidos anteriores, con mejor ritmo de partido y ya con más ganas de que empiece el torneo. Día tras día estamos sobre eso, de afinar cada detalle que nos falta en los partidos de preparación, que para eso son”.
“Mi objetivo, primero es jugar de titular todos los partidos, meter goles, ser un referente del equipo y en lo colectivo quedar campeón. La competencia es muy dura y día a día se gana un lugar y no hay más que seguir trabajando para eso”, sentenció.
El atacante de Chivas Rayadas, espera que puedan empezar el torneo con el nivel futbolístico con el que terminaron el campeonato anterior, por lo que espera que con los partidos amistosos que restan en la pretemporada logren alcanzarlo desde la Jornada Uno, pues tiene el firme propósito de conquistar el título de la Segunda División Premier.
“Yo digo que desde el principio para que no nos agarre de sorpresa como en el torneo anterior y seguir en el mismo nivel en el que terminamos, como dice el profe (Marco Fabián) para ir aumentando el nivel debemos tener más partidos y no cabe duda que vamos a alcanzar ese nivel. El objetivo no es calificar, es quedar campeones”, culminó Juan Carlos Martínez