Pese a que en algunos lugares la costumbre ha cambiado y el festejo para recibir el Año Nuevo ha dejado de ser junto a sus personas más cercanas, para Carlos Villanueva, jugador del Guadalajara de la Tercera División, es una celebración que realiza en familia con la tradición de comer 12 uvas al momento de las campanadas que marcan el fin de un ciclo y el comienzo de uno nuevo.
“Siempre me la he pasado muy bien junto a mis seres queridos, con mi familia, amigos, muy a gusto, cuando es el momento de comerse las uvas todos nos reunimos para celebrar”, comentó el originario de Uruapan, Michoacán.
El defensor rojiblanco expresó que la fecha de Año Nuevo es muy importante alrededor del mundo, pues le permite a las personas reflexionar sobre los proyectos que han realizado por lo que la mayoría desea tener salud para poder continuarlos o emprender otros.
“Es muy importante en estas fiestas que todos celebran alrededor del mundo pedir principalmente por tener salud, que es lo que más se espera para comenzar un nuevo ciclo”, expresó el zaguero, quien tuvo una participación destacada en su equipo en el segundo semestre al disputar 14 partidos con un mil 110 minutos jugados.
Para concluir, Carlos Octavio Villanueva López envío un mensaje de felicitación para los aficionados al Guadalajara con el deseo de que pasen una feliz celebración junto a sus familiares o seres más queridos.
“Les deseamos Feliz Año a todos los aficionados de parte del equipo de Tercera División, que se la pasen muy bien”, manifestó el michoacano a nombre del equipo que dirige el Profesor Luis Felipe Peña.