El terminar un ciclo, siempre invita a la reflexión para ver las cosas que se hicieron bien y sobre todo las que se hicieron mal, para aprovechar la experiencia y no cometer los mismos errores, en este pensamiento coincidieron los jugadores del conjunto Sub 17 del Rebaño, el mediocampista Michael Pérez y el volante Raúl López en esta fecha en la que es u buen momento para realizar este balance personal.
“Para mí significa que termina un año de sacrificio y empieza una nueva era, un nuevo torneo y más oportunidades”, señaló el juvenil mediocampista rojiblanco Michael Pérez.
“Es cierre del ciclo, es terminar un año que fue bueno también para mis compañeros, y tratar de ver lo que hicimos bien y lo que hicimos mal para tratar de mejorarlo el próximo año”, afirmó el espigado defensor tapatío Raúl López.
Los integrantes del equipo Subcampeón de la categoría Sub 17 en el torneo de Apertura 2010, platicaron la forma en que acostumbran festejar este acontecimiento en el cual tienen la oportunidad de convivir con sus seres queridos y agradecer por las bendiciones recibidas durante el año que termina.
“Nos juntamos toda la familia a disfrutar, a comer la uvas, a fijar los propósitos que vamos a hacer, más que nada es convivir y pasársela bien y recibir el año nuevo”, compartió Michael Pérez.
“Nos juntamos todos en casa de mis abuelos y damos gracias a Dios porque todos estamos juntos, tenemos salud y podemos agradecer un año más que estamos sanos”, comentó Raúl López.
Finalmente, los elementos de equipo Sub 17 del Guadalajara, enviaron un mensaje de felicitación a toda la afición rojiblanca para que en esta celebración pasen una bonita velada y los invitaron a que se esmeren por cumplir los propósitos que se fijen para este entrante 2011.
“Que se la pasen muy bien, que convivan sanamente sobre todo y que cumplan los propósitos que se fijen”, culminó el mediocampista tapatío Michael Pérez.
“Que se la pasen bien y con medida, con su familia y que se ilusione para el próximo torneo de Chivas que va a ser bueno”, finalizó el volante por derecha Raúl López