El tope futbolístico del Guadalajara Sub-17 llegará en la medida que la propia actividad de cotejos vaya en aumento, y aunque de manera consciente en el campamento rojiblanco saben que frente a su similar de la Franja del Puebla podrían no alcanzar todo su potencial por el simple hecho de ser el primer duelo dentro del Clausura 2011 de la especialidad, las expectativas del cuadro rojiblanco se mantienen en todo lo alto: llegar de nuevo a la Final.
Para el entrenador de Chivas Sub 17, Ramón Baeza lo más importante y que acapara los reflectores en la misma semana del duelo frente a los poblanos, es tratar de llegar lo mejor preparados que sea posible a la cita del próximo domingo nueve de enero la de su debut en la liga local.
“Ahora el domingo que enfrentemos a Puebla quizá no vamos a presentarnos con un nivel al 100 por ciento, pero para eso nos estamos preparando, nuestro mejor nivel va a llegar cuando estemos jugando partido tras partido, pero también estamos con la obligación de presentarnos de la mejor forma que podamos allá en Puebla”, sentenció Ramón Baeza.
Conforme las semanas de trabajo se vayan desarrollando, y los partidos se logren consumar el Guadalajara Sub 17 se verá cada vez mejor en el Clausura 2011 de la categoría y con un timonel que aprendió de la experiencia del año anterior dentro del Torneo Sub 20 y un plantel con pronunciada sed de revancha, cada uno de los objetivos planteados puede alcanzarse.
“Con las semanas de trabajo el equipo se tiene que ver mejor, creo que en la fecha tres o cuatro, ya el equipo se tiene que estar al 100 por ciento y en lo personal ya me siento con más experiencia, y aunque no nos fue muy bien con el equipo Sub 20, si aprendí bastante. Además ver en los jugadores esos deseos de revancha nos ponen en toda la perspectiva de hacer aún un mejor torneo que el anterior”, finalizó el Director Técnico del Guadalajara Sub 20, Ramón Baeza.