Después de realizar el trabajo de pretemporada con el equipo de Primera División, el defensa de Chivas Rayadas, Marco Antonio de León Almaza, se reincorporó a los trabajos de preparación de cara al Torneo de Clausura 2011 de la Segunda División Premier, con el firme propósito de demostrar por qué fue tomado en cuenta por el técnico José Luis Real para observarlo durante esta etapa.
“Como las veces pasadas que he regresado con alegría y entusiasmo de seguir trabajando, seguir demostrando. Creo que haciendo uno bien las cosas siempre tiene las puertas abiertas en cualquier lugar, más aquí, seguir trabajando y demostrando por qué nos llamaron a Primera División”, sentenció De León Almaza.
El zaguero tapatío, comentó al término del entrenamiento de este lunes, que a pesar que todavía faltan cerca de 20 días para el arranque del torneo en la Segunda División, deben de continuar con su preparación, pues el tiempo pasa muy rápido y cuando menos lo piensen ya estarán en el arranque.
“Seguir trabajando porque el tiempo pasa muy rápido, cuando menos esperas ya está a pie de puerta el torneo y estar bien para enfrentarlo”, puntualizó el joven defensa central de Chivas Rayadas de Segunda División.
El también capitán del conjunto rojiblanco, el equipo está para aspirar al campeonato de la división de Ascenso, pues el propósito del plantel es trascender en la Segunda División y poder jugar en la Liga de Ascenso, lo qe significa estar a un paso de la Primera División.
“El equipo está para aspirar a eso y más, creo que ya jugando sin perder los puntos que perdimos el torneo pasado, vamos a hacer un buen torneo, llegar a la Final, trascender que es lo queremos, jugar en la siguiente división y en Primera División”.
“El equipo ya está bastante maduro, ya no hay jóvenes ni novatos, ya se jugaron y saben como se juega el torneo y creo que vamos a hacer bien las cosas”, culminó el defensor tapatío Marco Antonio de León.