Para llegar bien aceitados al primer compromiso del Torneo Clausura 2011 ante los Camoteros del Puebla, el Guadalajara Sub 20 enfoca los últimos días de su preparación a apuntalar los aspectos de táctica fija, uno de los medios a los que puede recurrir Chivas para generar daño sobre la portería de los poblanos.
La prioridad del cuadro rojiblanco dirigido por Germán López es ganar en Puebla como un factor de confianza que les pueda redituar en la tranquilidad necesaria para el resto del Torneo Clausura 2011, pues para el mediocampista Juan Miguel Basulto resulta fundamental iniciar con un triunfo y para lograr ese objetivo centran parte de su afinación a la táctica fija.
“Estamos por llegar al 100 por ciento de la capacidad, nada más nos hace falta retocar un poco la táctica fija e ir a Puebla bien concentrados y metidos en el partido para sacar esa victoria, los primeros tres puntos y vamos para cumplir con nuestro objetivo que es ganar”, aseguró Miguel Basulto al final del entrenamiento de este jueves del Guadalajara Sub 20.
A estas alturas del Torneo Sub 20, con dos torneos a cuestas, ya no hay rival pequeño y la Franja será ese equipo que lucha durante los 90 minutos, que no deja de correr y que sabe, viste en cualquier ocasión derrotar a un equipo grande como el Rebaño.
“Ahora ya no hay rival pequeño y me imagino a Puebla como un equipo bastante competitivo que no va a dar ningún balón por perdido. Y que va a querer ganarle a un equipo grande como Chivas”, concluyó Miguel Basulto.