Iniciar sano una temporada es el anhelo que tiene todo jugador profesional y en ese aspecto, el volante del Guadalajara Sub 17, Aldo Monzonis va de gane al arranque del Torneo Clausura 2011, luego de que en la recta final de la anterior competencia molestias musculares le impidieron ver acción en la Liguilla del Apertura 2010 donde su equipo llegó a la Final frente a Atlas.
La unión y buen futbol que despliega el conjunto dirigido por Ramón Baeza debe continuar este domingo cuando los rojiblancos se midan a su similar de la Franja del Puebla dentro del primer compromiso del Clausura 2011 y el mediocampista rojiblanco se reporta al 100 por ciento para iniciar el camino hacía el título.
“Tenemos que iniciar el torneo al 100 por ciento, unidos como fue el torneo anterior y poder sacar este primer partido adelante para empezar con el pie derecho porque queremos llegar otra vez a la Final”, acotó Aldo Monzonis al finalizar el entrenamiento de este viernes de Chivas Sub 17 en La Gigantera.
En el aspecto personal y aliviado por completo de la lesión que lo alejó de la actividad en el juvenil cuadro del Rebaño, Aldo Monzonis está dispuesto a hacer todo lo que este a su alcance para volver a ser tomado en cuenta en el once titular del equipo rojiblanco Sub 17.
“Gracias a Dios estoy sano y listo para arrancar el torneo, sabemos que estamos expuestos a las lesiones y ahora ya estamos al 100 por ciento y vamos a trabajar para esperar ser tomados en cuenta en el equipo titular”, aseveró Aldo Monzonis.
Volver al terreno de juego es el objetivo más próximo del volante tapatío, quien durante la campaña anterior fue colocado como un media punta, aunque inicialmente arrancó jugando como atacante en el equipo entonces dirigido por Manuel Martínez.
“La verdad intento adaptarme en cualquier posición que me toque jugar, lo que quiero es estar dentro de la cancha y jugar futbol. En la media (cancha) me sentí bien y pues jugar es todo lo que quiero”, finalizó Aldo Monzonis Dueñas.
Este sábado, ya en la ciudad de Puebla, Guadalajara Sub 17 cerrará su preparación para el cotejo correspondiente a la Jornada Uno del Torneo Clausura donde visitará a los poblanos. El cuadro rojiblanco viajará a la capital del Estado de Puebla este viernes por la noche.