México, D. F.- Con toda la humildad por delante, el Director Técnico Campeón del Torneo Nacional Sub 15, Joaquín Moreno reparte el título obtenido entre todos los integrantes de su equipo, directiva, cuerpo técnico y una institución como la rojiblanca que los ha apoyado bajo cualquier circunstancia.
Sí el Guadalajara Sub 15 es campeón, es gracias al trabajo que ha realizado el Club Deportivo Guadalajara S. A de C. V. desde hace mucho tiempo, en el que a los entrenadores sólo les corresponde hacer que todo se ejecute de la mejor manera y a la vez, hacer ver a los jugadores el entorno de apoyo total que les rodea.
“Estoy muy contento por lo que ha hecho el equipo, y también hacer mención del cuerpo técnico, el apoyo de Fuerzas Básicas del club, de todos los departamentos, de todo lo que nos da el Club Guadalajara y a uno como formador le toca hacerle ver a los chavos que tienen que valorar mucho todo lo que tienen y la institución nos da”, explicó emocionado Joaquín Moreno.
Ganar este título representa para Joaquín Moreno la mejor manera de corresponder a todo lo que la institución rojiblanca le ha brindado al trabajo de Fuerzas Básicas, y la misión no termina ahí, ahora toca seguir formando a futbolistas con mentalidad ganadora para Chivas.
“Este título representa mucho para nosotros. Sentimos que con este título correspondemos un poco a todo el apoyo que nos brinda la institución desde hace mucho tiempo a través de Jorge Vergara y Angélica Fuentes, y ahora nuestro trabajo debe seguir con el equipo categoría 1996 que ahora dirigimos y estamos muy contentos por este logro”, concluyó Joaquín Moreno, Director Técnico del Campeón Guadalajara Sub 15.