Puebla, Puebla.- En partido disputado en la cancha Mario Vázquez Raña de la Angelópolis, justo a un costado del Estadio Cuauhtémoc, y de forma simultánea que el de la Primera División, el mediodía de este domingo Guadalajara Sub 17 logró obtener un valioso empate a dos goles de visitante, ante el conjunto de Puebla Sub 17.
Arrancado el encuentro, el cuadro de casa fue quien primero se hizo presente en el marcador, luego de la anotación conseguida por José Manuel Piñeiro a los 11 minutos, por lo que el conjunto rojiblanco debió de luchar desde temprano para no verse superado por la escuadra local.
Sin embargo, aún y cuando los rojiblancos trabajaron insistentemente para lograr igualar las acciones, de nueva cuenta Puebla impuso condiciones como local y mediante la anotación de Carlos Julio Torres, a los 38 minutos, lograron colocar en el Rebaño una difícil loza de dos goles de diferencia y a tan sólo instantes de concluir el primer lapso.
Pero el ímpetu del equipo rojiblanco no se vio mermado con el segundo tanto de la escuadra poblana, y lejos de bajar los brazos, Guadalajara vino de atrás para que antes de finalizar el primer tiempo, Emmanuel Giovanni Hernández acortó distancias en el marcador a los 42 minutos luego de vencer la cabaña de Jesús Iván Rodríguez.
Para la segunda parte, aún y cuando la ventaja pertenecía al cuadro de casa, la insistencia de Chivas aproximó más y más a los dirigidos por Ramón Baeza a conseguir el tanto que les otorgara el empate, mismo que consiguieron a los 68 minutos por conducto del defensa Hedgardo Marín, quien tras definir ante la puerta poblana puso las cosas en igualdad de circunstancias para ambos equipos.
Y aunque sobre la hora el cuadro de Chivas insistió más y más en búsqueda del triunfo, el tiempo apremió y tras el silbatazo de Mario Eliosa Torres, Guadalajara Sub 17 rescató un valioso punto de la cancha poblana, en el arranque de las acciones del torneo de Clausura 2011 de la categoría.