Chivas Rayadas de Segunda División Premier se encuentra en la parte final de la pretemporada de cara al torneo de Clausura 2011, y el día de ayer tuvieron un partido en el que se impusieron al conjunto del Atotonilco de la Tercera División, y el delantero rojiblanco, Omar Ledesma Ruvalcaba, comentó que se encuentran casi listos para el arranque del campeonato de la División de Ascenso.
“Se ha trabajado bien en esta pretemporada, sólo nos queda un partido que es el día de mañana contra la UdeG y tratar de jugar de la mejor manera posible y el equipo se reporta listo para el torneo”.
“Falta afinar algunos detallitos, pero son leves, vamos a trabajarlos el día de mañana en el partido amistoso que tenemos, y como siempre tratar de ganarlo para que nos deje un buen sabor de boca”, sentenció Ledesma Ruvalcaba.
Este viernes Chivas Rayadas sostendrá su último partido de preparación ante Cachorros de la UdeG en las instalaciones de La Primavera, lo que representa un rival de mayor exigencia por tratarse de un rival de la misma división, y el atacante rojiblanco, señaló que continuarán con lo que han venido realizando en los duelos de pretemporada, y con mucha seriedad.
“Estamos conscientes que es un equipo de Segunda División, nos tocó jugar contra ellos en la temporada regular, y (trataremos) de sacarle provecho al partido, que nos sirva a nosotros y seguir trabajando como lo estamos haciendo en los demás partidos y tomarlo con a mayor seriedad posible y salir victoriosos que es lo que más nos importa”, afirmó el jugador tapatío.
El delantero del Rebaño de Segunda División, manifestó que están tratando de acercarse lo más rápido posible al nivel futbolístico con el que cerraron el torneo anterior, por lo que aprovecharán este último encuentro y la semana que les resta de entrenamientos para lograrlo y llegar lo mejor preparados al arranque del campeonato.
“Como todo, dejas de jugar, dejas de tener partidos y pierdes un poco el ritmo, pero creo que estos partidos nos han ayudado para irlo recuperando, estamos a un 70, 80 por ciento de nuestro nivel y creo que con el partido que nos queda y la semana que nos resta de trabajo lo vamos a recuperar” expuso.
Omar Ledesma fue uno de los jóvenes de Fuerzas Básicas del Guadalajara que fue seleccionado por el técnico José Luis Real para realizar la pretemporada con el Primer Equipo y ahora se encuentra listo ara trabajar con su equipo con la intención de buscar un lugar en la Primera División.
“Me siento bien, contento, comprometido con el grupo, sé que no se me ha dado la oportunidad para estar en Primera División, pero aquí en Segunda (División) es mi equipo y voy a seguir trabajando para ganarme un puesto en el Primer Equipo y paso a paso demostrar por qué fui tomado en cuenta arriba y no bajar los brazos nunca”, culminó Omar Ledesma.