Guadalajara Sub 15 se quedó en el camino dentro del “Mundialito” Tahuichi 2011 “Paz y Unidad” celebrado en Santa Cruz, Bolivia al caer en ronda de tiros penales 4-2 frente a la Selección Nacional de Colombia en cotejo a los Cuartos de Final celebrado en el Estadio Ramón Tahuichi Aguilera de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.
Durante el tiempo regular los equipos no se hicieron daño, y las acciones concluyeron con un 0-0 en el marcador, donde los discípulos de Joaquín Moreno y el timonel colombiano Harold Rivera no se hicieron daño para decidir todo en la fatídica tanda de penales que al final de cuentas decidió el destino del Rebaño en la alta nación boliviana.
En la ronda desde los once pasos el cuadro mexicano sólo atinó en un par de ocasiones sobre la cabaña defendida por el arquero cafetero Gustavo Sánchez, mientras el cuadro sudamericano anotó en cuatro ocasiones sobre la cabaña rojiblanca custodiada por Raúl Manolo Gudiño.
Cabe recordar que Chivas Sub 15 arribó a la ronda de Cuartos de Final tras sufrir un tropiezo ante la Selección Nacional de Uruguay con marcador de 2-0, derrotar 4-2 al Maracaibo de Venezuela y hacer lo propio con el Real Camba de Bolivia al son de 4-1.