Difícil resultó el arranque del Torneo de San José Río Preto celebrado en Brasil para el Guadalajara de Tercera División, que sucumbió con marcador de 2-1 ante el cuadro anfitrión de SMELL San José de Río Preto donde los rojiblancos se vieron sorprendidos en su duelo de presentación.
La anotación de Chivas de la Tercera División corrió a cargo del atacante rojiblanco, Jonathan Limón pero no alcanzó la reacción en un duelo donde los tapatíos ofrecieron calidad en su futbol, pero en cuestiones de dimensión mental para enfrentar al rival no cumplió con las expectativas.
El técnico rojiblanco, Luis Felipe Peña ofreció sus conclusiones al finalizar el primer encuentro en la competencia en territorio brasileño, donde consideró a su equipo con mejor ejecución técnica que su rival pero en el aspecto mental para saber que se trata de una competencia bastante seria, a pesar de ser la primera edición.
“Fue un partido donde el equipo estuvo bien en la ejecución técnica, pero en la mental siento que los muchachos no alcanzaron a asimilar que estamos jugando un torneo bastante importante para la institución y cometimos ese error de menosprecio hacía un rival que tiene buenos jugadores y como brasileños también sabían jugar al futbol”, detalló Luis Felipe Peña, timonel rojiblanco desde Brasil.
Ahora para este viernes, los rojiblancos sostendrán su segundo encuentro dentro de la competencia frente al Pao de Azucar, donde el conjunto tapatío espera revertir las cosas y enderezar el camino dentro de la primera edición de la Copa Sub 17 de San José de Río Preto.