Chivas Rayadas comenzó el torneo Revolución 2011 de la Segunda División Premier con un triunfo ante el equipo de Ciudad Obregón por 1-2, en el que tuvieron que remontar un marcador adverso, y el mediocampista Alan Gustavo Ramírez Gómez, manifestó que fue un encuentro que se complicaron ellos mismos por la falta de concentración, además de que la cancha no favoreció el tipo de juego que practica el conjunto rojiblanco.
“La verdad nos complicamos nosotros, salimos desconcentrados y esa fue la consecuencia, pero lo importante es que supimos revertir las cosas, y sacar esto adelante, el objetivo era empezar con el pie derecho, se nos complicó pero gracias a Dios sacamos los primeros tres puntos”.
“La verdad la cancha no se prestó para el estilo de juego que nosotros manejamos, pero teníamos que adaptarnos a cualquier cosa, y creo que al equipo le costó trabajo el primer tiempo pero se supo adaptar y gracias a Dios sacamos los tres puntos”, explicó el jugador tapatío.
El mediocampista de Chivas Rayadas, comentó al final del entrenamiento de este martes, que el duelo que sostendrán en la segunda jornada del campeonato ante Loros de Colima, será muy importante para saber en que nivel se encuentran en el arranque del torneo, y que el hecho de que militen jugadores de formación rojiblanca en el cuadro colimense no lo hace especial.
“Va a ser un gran encuentro, es un equipo que te deja jugar más, va a ser un gran espectáculo para la gente y va a ser un gran sinodal para saber de que estamos hechos. Es un partido más y va a ser difícil, se maneja ya como un Clásico, pero el que estén ex compañeros ahí no pasa nada, es un partido más para nosotros y lo tenemos que tomar como cualquiera”.
“Ya existe una gran rivalidad y vamos a salir con todo, sabemos que no se debe perder ningún partido pero menos contra ellos por la rivalidad que existe, por los partidos, por la intensidad con la que se juega, pero va a ser un gran partido, ellos también juegan muy bien, tienen una mística también ofensiva ,pero también somos nosotros así, vamos a salir a muerte porque tenemos que hacer pesar la localía”, afirmó Ramírez Gómez.
Chivas Rayadas hará su presentación como local en el Estadio Omnilife este viernes en punto de las 16:00 horas, y el jugador del Rebaño de Segunda División, señaló que esperan hacer de la nueva casa de Chivas una fortaleza a donde los equipos visitantes les cueste mucho trabajo pensar e la victoria.
“Es una gran satisfacción saber que ya estamos otra vez aquí en Guadalajara, independientemente de que sea el estadio, es importante que estemos aquí en Guadalajara para que este la gente para apoyarnos y dedicarle el triunfo. Se va a prestar mucho para el estilo de juego que este equipo maneja, y esperemos sacar buenos resultados ahí, y que le pese el resultado a cualquier equipo, y ganarle a Chivas le va acostar mucho trabajo”, concluyó Alan Ramírez.