El equipo Sub 20 del Guadalajara, se declaró listo para enfrentar este viernes en el estadio Tres de Marzo a Estudiantes Tecos, dentro de la Jornada Cuatro del Clausura 2011, y el mediocampista rojiblanco, Oscar Isao Torres Takata, señaló que han entrenado con mucha intensidad durante la semana para enfrentar un partido muy complicado como visitantes.
“Muy listos para ya encarar el partido de mañana, sabemos que va a estar muy complicado, por eso entrenamos perfecto esta semana y ojalá nos vaya bien”, afirmó el mediocampista tapatío al término del entrenamiento de este jueves en las instalaciones de Verde Valle.
El volante del Rebaño Sub 20, manifestó que en el cuadro de Zapopan militan algunos jugadores de formación rojiblanca y que tratarán de aprovechar a su favor el conocimiento que tienen de esos elementos, pues agregó, que buscarán tratar de demostrar su calidad, por lo que van muy concentrados en hacer su trabajo de la mejor manera.
“Puede ser que sea un aventaja que ya los conocemos y tres o cuatro que ya estuvieron aquí en Chivas y seguramente van a estar de inicio, sabemos que después de que salen de esta institución y se va a otra y se enfrentan, van a salir con todo para demostrar porque salieron, pero nosotros vamos a hacer nuestro juego y estamos bien preparados para sacar los tres puntos”.
“Más que es inicio de torneo, cuarta fecha, y para despegarnos, creo que vamos bien, vamos invictos y ellos seguramente nos lo van a querer quitar pero nosotros vamos bien armados”, expresó Torres Takata.
El jugador rojiblanco, comentó que tratarán de continuar con el paso perfecto que tienen como visitantes, pues llevan dos victorias en el mismo número de partidos jugando fuera de su casa, pues a pesar del empate que obtuvieron en el Estadio Omnilife el pasado sábado, van con la mentalidad de conseguir la tercera victoria de visitantes que les permita mantenerse en los primeros lugares del Grupo Uno y de la tabla general.
“Ojalá y se nos este dando esa condición de ganar de visitante ,y aunque sea de visitante o local lo importantes es sacar los tres puntos”.
“Igual que como si hubiéramos ganado, si baja un poco al principio el ánimo, pero sabemos que así son los partidos, esa vez no pudimos meterla y esperando ya el partido de mañana porque estamos confiados y muy comprometidos para ganar”, concluyó el joven mediocampista Isao Torres,