Home Depot ofreció la mañana de este jueves un desayuno convivencia algunos aficionados del Guadalajara que resultaron ganadores de una promoción realizada por esta empresa a través de las redes sociales, y que no necesariamente son clientes, pues fue abierta para todos los seguidores del Rebaño que participaron por las vías mencionadas.
Gracias a la alianza comercial que existe entre estas dos instituciones, Home Depot acercar a la afición a los entrenamientos del Guadalajara, pueda estar cerca y convivir con sus ídolos del conjunto rojiblanco. Los seguidores del Rebaño observaron la práctica de este jueves y esperaron pacientemente a que terminara y convivir con los jugadores.
En esta ocasión, Home Depot invitó a un desayuno convivencia a 20 aficionados que resultaron ganadores de las trivias que publicaron en sus redes sociales de Twitter y Facebook , y lo que lo hizo más atractivo para los aficionados rojiblancos, es que no tenían que cubrir ningún requisito para participar y ganarse el derecho de estar presentes en este singular evento.
Para los aficionados asistentes, Home Depot les obsequio un kit de productos promocionales, entre lo que se incluía un balón y una postal con la fotografía oficial del Rebaño, artículos que los aficionados utilizaron para recabar las firmas de los jugadores del Guadalajara, y también esperaron para tomarse la codiciada fotografía del recuerdo.
Armando López, uno de los aficionados ganadores de esta promoción, mostró su alegría y satisfacción al concluir el evento, pues tuvo la oportunidad de conocer a los ídolos de su equipo favorito que son las Chivas, y espera que Home Depot continúe realizando este tipo de promociones para poder esta más cerca del equipo más popular de México.
“Es muy emocionante conocer a quienes son tus ídolos de tu equipo favorito, y las instalaciones está bien para los muchachos, incluso para las visitas, hoy nos atendieron muy bien, y esperamos que sigan realizando este tipo de convivios para los aficionados”, culminó el aficionado rojiblanco todavía con la emoción reflejada en el rostro.