Luego del partido ante Estudiantes Tecos de la Jornada Cuatro en el Estadio 3 de Marzo, ya l inicio de los entrenamientos de cara al duelo contra al Atlante, el médico de cancha del Guadalajara, doctor Narciso López, informó del reporte médico del Primer Equipo de Chivas.
Héctor Reynoso
Lesión:
Contractura en cara interna del muslo izquierdo.
Tratamiento:
“Héctor Reynoso ha evolucionado después de la contractura que trae en la cara interna de su muslo izquierdo posterior al encuentro de esta fecha cuatro. El día de hoy hizo un trabajo aeróbico, considero que todavía el día de mañana va a estar por separado y el día miércoles programamos que se reintegre al resto del equipo ha hacer los trabajos ya en su totalidad”.
Miguel Ponce
Lesión:
Desgarro en bíceps femoral del muslo izquierdo.
Tratamiento:
“Como sabemos el tiene un desgarro de bíceps femoral, suma nueve días el día de hoy ya, nueve días de la fecha de su desgarro, evoluciona bastante bien, le permitió hacer un trabajo ya en cancha, está haciendo trote, todavía no le ponemos cambios de velocidad muy exigentes pero si ya estamos tratando de que haga cambios de velocidad no muy exigidos. Creo que él todavía esta semana estará con nosotros en fisioterapia y rehabilitación y en trabajos especiales”.
Dionisio Escalante
Molestia: en tendones de cara posterior de la rodilla izquierda
Tratamiento:
“Hoy hizo un trabajo especial al término del entrenamiento porque trae el tendón algo inflamado, hay un tendón por ahí, el tendón de un músculo que le llamamos Popitleo que por ahí le está molestando un poco, y el día de hoy le regulamos un poco para que no aumente la tendinosis de ese músculo. El día de mañana estará ya trabajando a la par del equipo y por ahí a lo mejor tiene que trabajar un poco extra pero con la finalidad de recuperase de esa molestia que trae en la cara posterior de su rodilla izquierda”.
Jorge Enríquez
Lesión: Luxación del codo del brazo izquierdo
Tratamiento:
“Jorge Enríquez muy bien de su luxación de codo, es importante porque está haciendo trabajos a la par del equipo, aunque no es trabajo de contacto todavía pero si todo lo que es trabajo aeróbico y lo que es trabajo anaeróbico también, y de potencia está realizándolos, sin embrago, hasta que no sumemos unas dos semanas podríamos estar diciendo que estamos en vísperas de darlo de alta, pero tenemos que cuidarlo por lo menos dos semanas de esa luxación, pero como es extremidad superior le permite hacer todo”.