Abraham Coronado, uno de los jugadores destacados de Chivas Rayadas en el partido ante Loros de Colima del pasado viernes en el Estadio Omnilife, comentó al término del entrenamiento de este miércoles que después del análisis del encuentro que no se pudieron ordenar luego de la expulsión de un jugador en el minuto 70, cuando el marcador estaba a favor del conjunto rojiblanco por 2-1.
“Yo creo que el partido ya estaba ganado, nos faltó ser más inteligentes a la hora que perdimos a Mitchel (Oviedo), yo creo que nos faltó ser más fríos y no desordenarnos tanto. Yo creo que nos desordenamos mucho, no logramos acomodarnos, quisimos seguir atacando en lugar de manejar el partido y fue cuando nos empataron”, expuso el jugador oriundo de Ocotlán, Jalisco.
Esta semana el conjunto de Chivas Rayadas descansa porque así lo marca el calendario de la Segunda División Premier, por lo que están aprovechando este receso para trabajar en diferentes aspectos, pues no quieren que les vuelva a pasar una situación similar a la que les ocurrió en la fecha pasada.
“Seguir trabajando para mejorar en eso y que nos no vuelva a pasar. Trabajamos más que nada ha sido específico en trabajos individuales, en encarar, todo lo que se refiere a atacar y también a la defensiva cómo ordenarnos”, explicó Coronado Tafoya.
El también ex mundialista mexicano Sub 17 en Nigeria 2009, aseguró que buscarán recuperar los puntos que dejaron escapar ante Colima, pues en la Jornada Cuatro recibirán a los Dorados Fuerza UACH, y saldrán muy concentrados, pues la mentalidad es de conseguir la mayor cantidad de puntos posibles para clasificar a la Liguilla del torneo Revolución 2011 de la Segunda División Premier.
“En el siguiente partido debemos de ir por todo igual y jugar muy concentrados para que no nos vuelva a pasar lo mismo. Hay que pensar siempre en ganar, sea donde sea y yo ceo que el siguiente partido así va a ser”, culminó Abraham Coronado.