El conjunto del Guadalajara Sub 20 perdió el pasado viernes ante Estudiantes Tecos la calidad de invicto en el Clausura 2011. Por ello, el volante rojiblanco Martín Aarón Ponce Camacho, manifestó que buscarán darle vuelta a la página y retomar la senda de la victoria que mantuvieron en las dos primeras fechas del campeonato.
“Creo que ya pasó, hay que seguir trabajando en la semana y enfrentar a Atlante que es el partido que viene y sacar buenos resultados. Creo que va a ser un partido cerrado, a Chivas le juegan a muerte, pero creo que haciendo lo que veníamos haciendo las cosas van a salir solas”.
“Es importante el triunfo para mantenernos en la cima donde estamos, creo que estamos en segundo lugar y queremos retoma la punta otra vez”, afirmó Ponce Camacho.
El jugador del Guadalajara Sub 20, comentó que la derrota ante Estudiantes fue por que salieron distraídos y confiados, pero han trabajado durante la semana para preparar el partido contra los Potros de Hierro del Atlante, y regresar a lo que les dio resultados al arranque del torneo.
“Creo que nos sorprendió a todos, igual no hicimos un buen primer tiempo, estábamos un poco distraídos, relajados, pero bueno, creo que en la semana ya se está trabajando para enfrentar a Atlante con lo que estábamos haciendo en los partidos pasados”, dijo el oriundo de Celaya, Guanajuato.
El ex seleccionado mexicano Sub 17 en Nigeria 2009, aseguró que dejaron de hacer las cosas que hicieron durante los tres primeros encuentros y que les permitió conseguir dos triunfos y un empate, pues la dejaron de mostrar la intensidad del arranque del campeonato.
“Creo que fue la intensidad, estábamos precipitando los pases, muy imprecisos, más que nada la concentración también estábamos distraídos. A lo mejor fue que salimos muy convencidos de que en la cancha íbamos a ganar y ellos salieron como nosotros veníamos saliendo y por descuidos de nosotros perdimos”, concluyó Martín Aarón Ponce.