El Guadalajara Sub 20 cerró este viernes su preparación de cara al duelo de la Jornada Cinco del Clausura 2011 ante el Atlante, duelo que se celebrará en las instalaciones de Verde Valle este sábado a partir de las 16:00 horas. El técnico de este conjunto rojiblanco, Germán López, manifestó que luego de la derrota frente A Estudiantes, tratarán de sumar tres puntos como locales.
“No estaba dentro del presupuesto perder con Tecos, quizá ese exceso de confianza que manifiesto ahora que se pensaba ganar el partido, lo hayamos tenido durante el partido, y eso a fin de cuentas haya sido lo que nos afectó para no sumar en ese partido, y creo que después de ese revés el equipo está muy consciente y con una muy buena actitud de revertir las cosas para esta semana”.
“Sabemos que Atlante es un equipo difícil, pero que nosotros queremos empezar a hacer vale la localía, ya que de visitante nos ha ido aceptablemente y de locales, este es nuestro segundo partido y queremos ya sumar de tres puntos”, afirmó el técnico rojiblanco.
Ahora el conjunto Sub 20 del Guadalajara buscará su primer triunfo en casa, luego que en el anterior encuentro no pudo conseguir la victoria ante los Gladiadores de San Luis, por lo que tratarán de aprovechar todas las ventajas que esto significa y demostrar que Chivas es una aduana difícil para cualquier rival.
“Sí un rival incómodo, un rival difícil el que fue San Luis, este es nuestro segundo partido de locales ahora con Atlante y pensamos sacar ventaja de todo lo que significa ser locales, principalmente estamos concientizando a los muchachos de lo que significa pertenecer a Chivas, de que el rival que venga a jugar aquí y ante nosotros, que sepa que llevarse puntos de aquí es difícil”, sentenció.
El estratega del Rebaño Sub 20, señaló que no le preocupa que después de dos victorias en los dos primeros encuentros del torneo, en los últimos dos no haya sumado de tres puntos, pues está consciente que es algo que pasó por el aspecto mental y no por nivel futbolístico, por lo que espera que en el siguiente duelo no vuelvan a caer en ese error.
“Llega uno a pensarlo, saber que empezamos demás a menos, si está visto, pero en base a eso estamos queriendo retomar otra vez el rumbo, siento más que nada que fue por mentalidad lo que nos haya afectado y que una vez corregido eso empecemos otra vez y retomemos el paso”, culminó Germán López.