Chivas rayadas continúa con su preparación para el partido de la Jornada Cuatro del torneo Revolución de la Segunda División Premier, que será este viernes a las 16:00 horas en el Estadio Omnilife, en donde recibirán la vista del equipo Dorados de la Universidad Autónoma de Chihuahua, luego de que en la fecha anterior les tocó descansar por cuestiones del calendario.
El delantero rojiblanco, Omar Ledesma, manifestó que se están preparando a conciencia para conseguir una importante victoria, pues esta semana sin actividad oficial les sirvió para trabajar en los aspectos físico y mental y tratarán de demostrarlo este viernes ante el conjunto chihuahuense.
“Sí claro, estamos poniéndonos a tope, preparándonos bien físicamente y mentalmente para afrontar este partido que lo tenemos que ganar porque es casa y tenemos que hacernos pesar en nuestro estadio”.
“Bien, vamos a ir poco a poco retomando el nivel, seguimos trabajando en lo físico que es lo que nos está costando un poco más de trabajo, pero no, nos sentimos bien, a gusto, confiados y a demostrarlo este fin de semana”, expresó el delantero Omar Ledesma.
El atacante de Chivas Rayadas, comentó que buscarán este viernes hacer pesar la cancha del Estadio Omnilife y sumar tres puntos que les permita seguir escalando lugares en la tabla de posiciones, basados en el buen desempeño del conjunto rojiblanco y en concretar la oportunidades de gol que se le presenten.
“Tenemos que hacerle ver a la gente de aquí de nuestra ciudad que somos un buen equipo, que vamos por los tres puntos y no hay de otra más que ganar el viernes y demostrarles con un buen futbol y metiendo muchos goles”, afirmó Ledesma Ruvalcaba.
El hábil delantero tapatío, señaló que espera un rival muy complicado, pues es un equipo aguerrido y que en el anterior torneo los vencieron por 1-0 allá en Chihuahua, por lo que esperan mostrarse como encuadro con una mentalidad ganadora y desarrollando un mejor futbol y conseguirlos tres puntos en su casa.
“Es un equipo aguerrido como lo demostraron allá cuando los visitamos, pero aquí se van a tener que enfrentar a un equipo diferente, con una nueva mentalidad y jugando mejor al futbol”.
“Sabemos que son tres puntos muy importantes, los ocupamos para escalar posiciones y tratar de hacer los más goles posibles y salir con la victoria”, concluyó Omar Ledesma.