Ser propietario de un palco o una butaca en el Estadio Omnilife tiene sus beneficios. Y es que la mañana de este martes, el Club Deportivo Guadalajara S.A. de C.V. organizó un evento en el pudieron observar el entrenamiento y una firma de autógrafos para los tenedores de alguno de estos lugares en la nueva casa de las Chivas.
Los invitados a presenciar el entrenamiento del New York Red Bull en el Estadio Omnilife, previo al duelo ante Chivas la noche de este martes, fueron 10 de los poseedores de palcos y butacas, quienes fueron seleccionados a través de un sorteo y pudieron asistir con un acompañante a este singular evento, y donde se les obsequió un balón para que guardaran las ansiadas firmas.
Los aficionados asistentes presenciaron el ligero entrenamiento del equipo neoyorkino y de sus estrellas, el mexicano Rafael Márquez y el francés Thierry Henry, con mucha atención y con la ansiedad de poder estar cerca de estos jugadores internacionales, gracias a la organización de Chivas, como una atención por el apoyo que han mostrado al conjunto rojiblanco.
Al concluir la práctica, los jugadores estadounidenses se acercaron a la zona que fue asignada para que los aficionados asistentes observaran el entrenamiento y en donde esperaron pacientemente la llegada de los jugadores del New York Red Bull. Rafael Márquez y Thierry Henry muy amablemente firmaron y se tomaron fotos con los ganadores de esta promoción.
“Se me hace muy bueno para todos los aficionados, en especial ahorita para mi hijo y sus amigos ha sido olvídese, ya les hicieron el día, el hacer este tipo de eventos, ojalá que sigan trayendo equipos internacionales como Red Bulls y que sigan invitando a gente que tenemos palco o tenemos butaca, para seguir viniendo sí es importante para tener a la afición más contenta. Es un beneficio para la gente que estamos haciendo de alguna manera el esfuerzo por pagar y que somos además aficionados Chivas y al futbol”, Evangelina Espinoza.
“Es excelente, es una muestra de atención y están buscando el acercamiento del aficionado a la empresa, que somos aficionados a las Chivas desde hace muchos años, es excelente, es una atención que agradezco y aparte la gente que nos atendió a dido excelente. Es muy loable lo que hacen, es un acercamiento de la gente, del aficionado al equipo”, Víctor Monroy Romero.