El capitán del conjunto de Chivas Rayadas, Marco Antonio de León, comentó al concluir el entrenamiento de este martes, que el resultado que obtuvieron en el partido contra Vaqueros no fue lo que buscaron, pero que finalmente rescataron un punto y resaltó el carácter que mostró el conjunto rojiblanco durante el encuentro en el que lograron la igualada en tiempo de reposición.
“Creo que el empate contra Vaqueros fue gracias al esfuerzo que se hizo en el partido, rescatamos un punto que fue lo más valioso, no era lo que esperábamos, queríamos la victoria pero el rival hizo su trabajo y al final de cuentas nada más rescatamos un punto”.
“Yo rescato la buena actitud del equipo que siempre que va en desventaja saca el carácter que tiene el equipo para remontar el marcador y en ocasiones sacar un resultado favorable”, aseguró Marco de León.
El zaguero del Rebaño de Segunda División, manifestó que buscarán corregir algunos detalles porque en los últimos partidos les han anotado primero y posteriormente les ha costado remontar los marcadores adversos, y recordó que a él le tocó hacer el gol con el que consiguieron el 1-1 momentáneo y sirvió de motivación para buscar el triunfo.
“En los últimos partidos nos ha pasado eso, nos hemos ido abajo desde el primer tiempo, y hemos sacado el carácter para remontar el marcador, que no debe de ser así, debemos empezar ganando y manejar el partido”.
“Me tocó hacer el gol a mí, le dio motivación al equipo, pero creo que si hubiera anotado otro hubiera sido lo mismo, el equipo trabaja para lo mismo y que bueno en lo personal que anoté un gol”, afirmó el defensa rojiblanco.
Chivas Rayadas regresará a jugar a Puerto Vallarta, luego de que en los Torneos Bicentenario 2010 y Apertura 2010 como local en ese puerto jalisciense y el capitán tapatío mencionó que tratarán de continuar con los buenos resultados en esa plaza ahora como visitantes ante Delfines de Los Cabos, y agregó que deberán aprovechar que cachorros de la UdeG, líder de la Zona Norte descansa en esta Jornada para acercarse al primer lugar del grupo.
“Te acuerdas de muchas cosas bonitas que pasamos ahí en (Puerto) Vallarta, pero eso queda atrás, nosotros a hacer nuestro partido y sacar los tres puntos es lo que queremos”.
“Hay que aprovechar, el torneo está muy cerrado, todos los equipos están peleando la cima y si dejamos ir puntos al final nos pueden costar, y salir a ganar, ganar cada partido para estar en los primeros lugares”, culminó defensa de Chivas Rayadas, Marco Antonio de León.