Guadalajara Sub 20 chocará este sábado ante su similar de los Tigres de la UANL, en la cancha del Estadio Omnilife a partir de las 16:00 horas en cotejo correspondiente a la Jornada Nueve del Torneo Clausura 2011 con la consigna de conquistar los tres puntos de una manera contundente.
Para el volante por izquierda del conjunto dirigido por Germán López, Juan Pablo Orozco este partido es por demás importante frente a la necesidad de los rojiblancos de encontrar el camino del triunfo después de recorrer un buen tramo del torneo con muchos empates a cuestas.
“A estas alturas del torneo, los empates no nos sirven de nada, si es que queremos aspirar al título y trabajamos al 100 por ciento en la semana porque sabemos que este va a ser un partido clave, donde incluso se puede definir la clasificación a la Liguilla y tenemos que ganar ante todo”, consideró el jugador de Chivas Sub 20 nacido en Arandas, Jalisco.
La contundencia fue el punto fino a trabajar durante la semana, buscando concretar cualquier oportunidad de gol que se presente durante el partido ante los felinos, un duelo en el que no deben dejar vivir al rival, pues de suceder todo sería contraproducente.
“Trabajamos mucho en la contundencia, buscando que aunque tengamos una sola oportunidad la concretemos, porque contra Jaguares nos pasó y quedamos empatados a cero, no podemos dejar vivir al rival porque si lo dejamos nos puede ir mal”, aseguró Juan Pablo Lozano.
En la categoría Sub 20, Tigres será un rival sólido para Chivas, pues ha hecho competencias destacadas en este torneo lo que le convierte en un rival que ofrece un parámetro real de cómo se encuentra el Guadalajara Sub 20.
“Tigres es un rival importante para Chivas en Sub 20, porque ha hecho buenos torneos y juega bien al futbol y va a ser un parámetro importante para saber como estamos y sin duda que tenemos que ir con el triunfo”, finalizó Juan Pablo Orozco.