Puerto Vallarta, Jal.- El conjunto de Chivas Rayadas de la Segunda División Premier arribó la tarde de este viernes a Puerto Vallarta para cumplir con el compromiso de la Jornada Siete ante Delfines de los Cabos, correspondiente al Torneo Revolución 2011, a partir de las 16:30 horas en la cancha Guillermo Rodríguez Cruz de la unidad deportiva municipal Agustín Flores Contreras.
Chivas Rayadas partió la mañana de este viernes de las instalaciones de Chivas Verde Valle, y luego del trayecto por vía terrestre llegaron directamente al hotel de concentración, en donde inmediatamente fueron citados en el restaurante para realizar la comida y posteriormente dirigirse a sus habitaciones.
El trayecto desde la Perla Tapatía hasta este puerto jalisciense duró alrededor de cinco horas, tiempo que los elementos del conjunto rojiblanco aprovecharon para ver películas, escuchar música y realizarse algunas bromas que arrancaron las sonrisas de los demás integrantes de la delegación tapatía.
Chivas Rayadas regresa a Puerto Vallarta, pero esta vez en calidad de visitante, pues cabe recordar que durante los torneos Bicentenario 2010 e Independencia 2010, este puerto fue la sede de los partidos como local del conjunto dirigido por Marco Fabián, y regresaron a Guadalajara sin conocer la derrota.
El conjunto tapatío trabajó muy fuerte esta semana, conscientes de la importancia que tiene el conseguir un triunfo ante Delfines de los Cabos, que para este torneo Revolución 2011 cambiaron su sede a este puerto jalisciense, pues querrán aprovechar que en esta jornada el líder de la Zona Norte, Cachorros de la UdeG, le toca descansar como lo marca el calendario oficial de competencia.
Chivas Rayadas se presentará este sábado en la cancha Guillermo Rodríguez Cruz de la unidad deportiva municipal Agustín Flores Contreras, a partir de las 16:30 horas para cumplir con el compromiso de la Jornada Siete de la Zona Norte de la Segunda División Premier.