Chivas Rayadas perdió la etiqueta de invicto que tenía en el torneo Revolución 2011, pues el pasado sábado fueron derrotados por Delfines de Los Cabos en Puerto Vallarta, Jalisco. Por ello el defensa rojiblanco Érick Sámano, comentó al concluir el entrenamiento de este martes que a pesar de que fue su primer descalabro, el equipo está trabajando con la intención de recuperarse pronto de este tropiezo.
“Al grupo lo noto tranquilo, trabajando igual o mejor, sí fue nuestro primer partido en el que tuvimos una derrota, pero tenemos que levantar la cara ante eso, no se va mal en el torneo, todos estamos comprometidos y tenemos el mismo objetivo de calificar para llegar a ser campeones”.
“Creo que tuvimos algunas desatenciones, claro que la cancha no se prestaba para el futbol que estamos acostumbrados, pero creo que eso era para los dos equipos, no sabemos sí el otro equipo está acostumbrado a la cancha, pero nosotros se nos dificultó hacer el futbol al que estamos acostumbrados, pero tenemos que seguir adelante y levantar la cabeza”, afirmó el defensa rojiblanco.
Con la combinación de resultados que se presentó en la Zona Norte de la Segunda División Premier, se apretó el grupo y ahora todos los equipo tiene posibilidades de poder calificar a la Liguilla, por lo que el equipo tendrá que estar atento para conseguir los puntos necesarios pata lograr su objetivo.
“Viene un partido difícil, sabemos que nos quedan cuatro partidos y el grupo está comprometido a sacar los 12 puntos que quedan y también estamos comprometidos a no perder ningún partido, va a ser un partido duro, un partido difícil pero todos estamos en el mismo objetivo”, sentenció.
El que Águilas Reales de Zacatecas cumpla con el partido pendiente de la Jornada Dos que tiene ante Los Cabos este miércoles, y que en caso de obtener un resultado positivo rebasaría en la tabla de la Zona Norte, y el defensor rojiblanco afirmó que eso no les debe de preocupar, pues están comprometidos a obtener la victoria en los cuatro juegos restantes del torneo.
“Eso no nos debe de preocupar ya que quedamos comprometidos a ganar todos los partidos, nos quedan cuatro (partidos) y hay varios equipos que todavía tienen partidos pendientes, entonces tenemos que sumar para poder calificar” ,culminó Érick Sámano.