Águilas Reales de Zacatecas, cumplirá este miércoles el partido pendiente de la Jornada Dos del Torneo Revolución 2011 ante Delfines de Los Cabos, duelo que involucra directamente a Chivas Rayadas, pues el equipo zacatecano está empatado en puntos con el cuadro rojiblanco, por lo que cualquier resultado positivo de Águilas, rebasaría al equipo tapatío en la tabla de clasificación de la Zona Norte de la Segunda División Premier.
Por lo que el defensa rojiblanco, Ramiro Guillén, manifestó que se están mentalizando para conseguir una importante victoria ante un equipo que es rival directo en la lucha por la calificación, por lo que están trabajando para lograr los puntos restantes, y añadió no tienen ningún problema para jugar en domingo y no en viernes como es lo acostumbrado cuando Chivas rayadas juega como local.
“Sí nosotros estamos ya con la mentalidad del domingo de ganar, sacar los tres puntos a cómo dé lugar y nos quedan cuatro partidos que son cuatro finales y que nos estamos jugando todo”.
“El equipo viene trabajando bien en la semana, nosotros podemos jugar domingo, sábado, viernes, el equipo está preparado para el día que sea, y vamos a tratar de sacar los tres puntos contra Zacatecas”, expuso el oriundo de Ciudad del Carmen, Campeche.
El zaguero del Rebaño de Segunda División, afirmó que todo el plantel rojiblanco está comprometido a conseguir todos los puntos que les faltan por disputar para buscar la calificación para poder buscar el título del torneo Revolución 2011 y tener la oportunidad de pelar por el ascenso.
“El equipo está completamente comprometido a sacar todos los puntos que nos quedan para calificar y retomar el nivel que tenía Chivas y sacar adelante al equipo de la Segunda División”, afirmó el jugador de Chivas Rayadas.
El defensor de Chivas Rayadas, manifestó que el resultado adverso que obtuvieron en el duelo contra Delfines de Los Cabos fue solamente una mala tarde, en la que no les salieron las cosas que intentaron, por lo que han trabajado en corregir los detalles que nos les permitieron conseguir los tres puntos en la jornada anterior en Puerto Vallarta.
“El desempeño la verdad fue bueno, porque mostramos buena actitud, pero fue una mala tarde, no se dieron las cosas, y tenemos que corregir los errores para el partido siguiente. La verdad la cancha no ayudó a ninguno de los dos equipos, la actitud era la que teníamos con todo para sacar el partido pero lasa cosas no se dieron, se tuvieron errores y se perdió el partido por detalles”, concluyó Ramiro Guillén.