El conjunto del Guadalajara Sub 20 consiguió una importante victoria ante los Tigres el pasado sábado en el Estadio Omnilife, triunfo que les permitió acercarse a su rivales en la cima del Grupo Uno, en donde le cuadro felino es el líder con 17 puntos y el conjunto rojiblanco es segundo con 15 unidades.
El delantero tapatío, Juan Pablo Orozco, comentó de la importancia de haber podido sumar tres puntos ante un rival de grupo en lo que era un partido clave para sus aspiraciones, lo que les permite continuar con su lucha por lograr un boleto para la fase final del Clausura 2011.
“Lo más importante fue que sacamos los tres puntos, teníamos que sacarlos a cómo dé lugar, yo creo que ahora ya vamos a pelear con todo por un lugar en la Liguilla, era clave ganar este partido más que ningún otro y a seguir ganando, tenemos que seguir por ese camino”, afirmó Orozco Lozano.
Juan Pablo Orozco fue el autor del gol que representó los tres puntos para el Rebaño Sub 20, anotación que refuerza la confianza que el joven delantero ha mostrado en los últimos encuentros y que ahora ha culminado con este tanto , por lo que se reporta listo para enfrentar el duelo ante el Atlas de este sábado en el Estadio Jalisco.
“Me sentí muy bien, la verdad ya venía haciendo muy buen esfuerzo en los partidos, gracias a Dios me lo mandó (el gol), él sabe porque hace las cosas, y todo se dio en los mejores momentos, me tocó a mí (anotar) pero lo importante fueron los tres puntos que conseguimos. Si de por sí traía confianza, con este gol confianza total para enfrentar a Atlas”, expresó el delantero rojiblanco.
El atacante del conjunto Sub 20 del Guadalajara, manifestó que no solamente con buen futbol se ganan este tipo de partidos, sino que hay que ponerle ganas, carácter y corazón, por lo que tomarán con responsabilidad el duelo ante el acérrimo rival para poder acercarse al primer lugar de la tabla general.
“Hemos estado muy concentrados toda la semana, tenemos que ganar al igual que contra Tigres. Atlas está en primer lugar, nosotros en cuarto, lo podemos alcanzar y tenemos que sacar los tres puntos a como dé lugar”.
“Los Clásicos se viven de manera diferente, desde la semana, nos hemos metido en la cabeza que tenemos que ganar y no se puede perder, es como una humillación perder, tenemos que echarle todos los kilos para ganar el partido. Se ganan con carácter, con corazón, con responsabilidad por lo que estás haciendo, te tienes que echarte el equipo al hombro, ahí no nada más se lo hecha uno, sino todos los jugadores y tenemos que sacarle adelante con corazón”, culminó el delantero Juan Pablo Orozco.