Chivas Rayadas trabajó con intensidad esta semana buscando recuperar el terreno perdido y los puntos que dejaron escapar ante Delfines de Los Cabos el pasado sábado en Puerto Vallarta. Por ello, el volante del Rebaño de la Segunda División Premier, comentó que esta derrota les servirá de lección para no cometer nuevamente los mismos errores que nos les permitan alcanzar la victoria.
“Lo hemos tomado con madurez, nos duele perder, perder el invicto, sobre todo que no pudimos lograr el liderato. Nos ayudó mucho para unirnos más, para reafirmar nuestra meta que es ser campeones, ser un equipo más comprometido, más intenso y nos sirve de lección para corregir los pequeños errores que hemos cometido y sobre todo para que ya no nos pase lo que nos pasó”.
“Tenemos que ser un equipo de acción, no de reacción, desgraciadamente los últimos partidos lo hemos comenzado perdiendo, los hemos superado, pero esta derrota nos sirve de lección”, afirmó el volante rojiblanco.
El conjunto rojiblanco enfrentará este domingo a las Águilas Reales de Zacatecas, equipo que viene de menos a más en el torneo, por lo que el jugador tapatío señaló que los partidos que restan los jugarán como su fueran una final y añadió que esperan un equipo complicado y motivado por los buenos resultados que ha obtenido en las últimas jornadas.
“Ahora sí los partidos que vienen son cuatro finales, no podemos perder si queremos calificar y ser campeones, es un equipo intenso que como todos los equipos va a salir a muerte, el partido de la temporada pasada lo ganamos allá en Zacatecas, ahora esperamos un equipo más guerrero, viene de buenos resultados, motivado y va a querer ganar, pero nosotros tenemos que demostrar de lo que estamos hechos y ya no podemos perder ningún punto”, puntualizó Sandoval Ulibarri.
El volante por derecha del conjunto de Segunda División del Guadalajara, manifestó que deberán sacar ventaja de la localía y de lo ajetreado que llegará el conjunto zacatecano, pues el miércoles jugó el partido que tenía pendiente de la Jornada os ante Los Cabos y este domingo visitará Verde Valle, por lo que tratarán de mostrarlo dentro del terreno de juego.
“Si es ventaja, pues es nuestra casa, aquí entrenamos, y claro que es ventaja, no hay que confiarnos, igual la cancha es para los dos, todo es igual para los dos, pero tenemos que sacar ventaja desde los entrenamientos, del descanso, de todo, ellos viene de hacer un viaje largo de (Puerto) Vallarta y luego para acá a Guadalajara y hay que sacar ventaja de eso y hay que demostrarlo dentro de la cancha”, culminó Saúl Sandoval Ulibarri.