El Guadalajara Sub 20 consiguió un importante empate en el Clásico Tapatío de la categoría, pues a pesar de quedarse con un hombre menos, tuvieron la oportunidad de conseguir el triunfo, y el mediocampista rojiblanco, Martín Aarón Ponce, consideró que lo rescatable de este encuentro fue el sacrifico que realizaron durante los 90 minutos.
“Creo que por desgracia en un descuido nos hicieron un gol, pero después de eso nos empezamos a acoplar, empatamos antes de que terminara el primer tiempo, y tuvimos la desgracia de que nos expulsaran a uno (jugador), pero se hicieron bien las cosas y se tuvo el sacrificio que se tuvo que tener”, expuso el mediocampista rojiblanco.
El ex Mundialista Sub 17 en Nigeria 2009, comentó que equipo rojiblanco no se achicó al enfrentar a cuatro jugadores de Primera División que presentó el Atlas para este cotejo, y mencionó que fue complicado pero que finalmente se dieron las cosas para el cuadro dirigido por Germán López.
“Creo que fue un partido complicado, cuatro jugadores de Primera División si marcan diferencia pero el equipo nunca se achicó, jugó siempre mano a mano contra ellos y si se dieron las cosas”, expresó Martín Aarón Ponce.
El jugador del Guadalajara Sub 20, manifestó que el duelo ante Querétaro será importante porque deberán de conseguir los tres puntos para continuar en la pelea por un boleto a la Liguilla del Clausura 2011, pues actualmente se encuentra en el subliderato del grupo Uno.
“Va a ser un equipo complicado, creo que todos le quieren ganar a Chivas y ellos también van a querer sacar los puntos como nosotros. La zona en la que estamos es de calificación, pero ganando los tres puntos para mantenernos ahí en la posición que estamos”.
“Creo que el triunfo es obligatorio, cada partido sales a ganar, a nadie le gusta perder, vamos a salir a ganar y vamos a sacar un buen resultado de este partido. Hay que trabajar con la mentalidad de ganar y con hacer un buen trabajo en la el fin de semana creo que lo vamos a lograr”, culminó Martín Aarón Ponce