Los Mochis, Sinaloa.- El conjunto de Chivas Rayadas cerró su preparación la tarde de este viernes de cara al duelo de este sábado ante Dorados Mochis, correspondientes a la Jornada Nueve de la Segunda División Premier en el estadio Centenario de esta ciudad sinaloense, en una unidad deportiva de la localidad.
El entrenamiento comenzó con calentamiento dinámico que consistió en un trote ligero alrededor de la cancha, complementado con estiramientos, con lo que buscaron ‘relajar’ los músculos después del viaje desde la Perla Tapatía. A continuación fueron reunidos en el centro de la cancha por el técnico Marco Fabián para darles las instrucciones a los jugadores de lo que consistiría el trabajo programado para este sesión.
El conjunto rojiblanco estuvo trabajando por más de 45 minutos de con intensidad en táctica fija, tanto defensiva como ofensivamente, además de poner mucho énfasis en el juego aéreo, pues es un aspecto que esperan que el cuadro local pueda emplear en el duelo de este sábado, y a pesar del intenso calor y el sol que caía a plomo, el plantel tapatío trabajó con mucho entusiasmo.
La práctica de este viernes terminó con la práctica de tiros libres y el cobro de penaltis, para posteriormente que los jugadores se hidrataron y realizaron los estiramientos de rutina aun costado de la cancha para dar el cierre a su trabajo para el duelo de este sábado ante Dorados Mochis.
El volante tapatío, Ramón Arriaga, comentó al final del entrenamiento de este viernes que con este cierre de preparación esperan llegar a punto para buscar el triunfo que les daría más tranquilidad en la búsqueda una mejor posición en la tabla de la Zona Norte y del boleto para la Liguilla del torneo Revolución 2011.
“Yo creo que hoy el entrenamiento fue un buen cierre para mañana llegar a punto contra Dorados y sacar un buen resultado que nos ayudaría mucho para buscar una mejor posición para la calificación”.
“Son tres puntos que nos darían un poco más de tranquilidad, el grupo está muy cerrado, igual con estos tres puntos no cantaríamos victoria pero son importantes para estar un poco más tranquilos, y con más confianza el equipo”, sentenció el volante rojiblanco.
El conjunto tapatío en los últimos encuentros ha tendido que remontar marcadores adversos, pues el rival le ah anotado primero, por lo que el jugador de Chivas Rayadas, aseguró que deberán poner mucha atención desde el arranque del partido para poder obtener los tres punto tan necesarios para seguir en la lucha por la clasificación.
“Desde que silba el árbitro debemos salir a presionarlos y a buscar ahora nosotros el marcador, ahora nos toca si Dios quiere empezar ganando, entonces, apretarlos, una buena actitud y que cada integrante de los 11 haga su trabajo”, culmino Ramón Arriaga.