La pausa que tendrá el Torneo Clausura 2011 del Futbol Mexicano por la celebración de la fecha FIFA el venidero fin de semana, abrió la opción para que el equipo de Segunda División Premier del Club Guadalajara pueda echar mano de elementos importantes del primer equipo rojiblanco de cara a su compromiso decisivo de este viernes 25 de marzo cuando visiten a los Búhos de Hermosillo.
Édgar Mejía, Jesús Sánchez, Hugo Hernández, Michel Vázquez y Christian Pérez son los elementos del primer equipo rojiblanco que estarán al servicio de la escuadra dirigida por Marco Antonio Fabián para cumplir con este compromiso, decisivo en las aspiraciones de calificación a la Liguilla de Chivas Rayadas.
Frente a esta buena oportunidad de tener actividad futbolística el delantero del Rebaño, Jesús Sánchez dispone de la mejor cara para estar presente en este compromiso, donde para el atacante existe un plus importante debido a que visitará el estado del cual es originario, Sonora.
“La idea que existe es que muchos de nosotros del primer equipo tengan actividad, minutos de juego y no llegar fuera de tono o ritmo al partido contra Necaxa de la próxima semana. En lo personal estoy muy contento porque voy a tener la oportunidad de ver a mi familia, que me vean jugar si Dios quiere, y eso me motiva para ofrecerles un muy buen partido”, estableció el sonorense Jesús Enrique Sánchez.
La disposición de Jesús Sánchez para tener actividad con la categoría que sea en el Guadalajara está a toda prueba y, en el aspecto de acoplamiento con sus compañeros de Segunda División no acusa ningún tipo de problema, pues recuerda que Chivas Rayadas fue el último equipo en el que militó antes de emigrar al cuadro estelar del Rebaño.
“Siempre lo he dicho, que estoy listo para jugar donde el profe José Luis (Real) me diga, sea con Primera (División), Sub 20 o en este caso Segunda División. Acoplarme con mis compañeros no va a ser ningún problema, a todos los conozco muy bien, porque hace menos de un año estaba jugando todavía con el equipo, y estoy consciente de que el partido en Hermosillo va a ser muy duro”, enfatizó Jesús Sánchez.
Otro de los apuntados a ver acción en la Segunda División Premier este viernes ante Búhos de Hermosillo es el guardameta Hugo Hernández, quien además de señalar la importancia de mantenerse en actividad fuerte durante el fin de semana de la fecha FIFA, se involucra de lleno en el panorama de compromiso importante que tiene Chivas Rayadas para calificar a la Liguilla en el Torneo Revolución 2011.
“Estoy muy contento por tener la oportunidad de jugar y me parece además que va a ser un buen partido y esperemos traernos el triunfo de Hermosillo, porque el equipo lo necesita para seguir en la pelea por la Liguilla de Segunda División”, declaró Hugo Hernández al final del entrenamiento de Chivas Rayadas sostenido en Verde Valle.
El buen trazo que tiene el equipo de Chivas Rayadas de Segunda División con la incorporación de cuatro jugadores de Primera División tiene que ser un aporte importante para buscar el triunfo ante Búhos de Hermosillo y Hugo Hernández espera que así suceda este viernes en la cancha del Estadio Héroe de Nacozari.
“El equipo que se ha conformado no tiene otro objetivo más que el de ganar tenemos que buscar que sea así, aunque el equipo rival sea muy complicado en su casa pero tenemos que traernos los tres puntos”, concluyó Víctor Hugo Hernández Oropeza.