Chivas Rayadas se juega su pase a la Liguilla del Torneo Revolución 2011 de la Segunda División Premier este sábado en punto de las 16:00 horas en las instalaciones de Verde Valle ante Cachorros de la UdeG, pues necesita un punto para asegurar matemáticamente su pase a la fase final del campeonato de la División de Ascenso.
El delantero rojiblanco, Mario Isidro Nieblas Navarro, comentó al término del entrenamiento de este miércoles que el cuadro tapatío llegará a este cotejo convencido de lograr el triunfo que les permita clasificarse a la Liguilla y además colocarse dentro de los tres primeros lugares de la Zona Norte.
“Veo al equipo en un buen momento, convencidos de lo que queremos, por lo menos el fin de semana tener la clasificación para la clasificación para la Liguilla y después prepararnos bien para enfrentarlo de una buena manera. Sabemos que es el último esfuerzo para conseguir esa calificación que hemos buscado tanto y vamos con todo, vamos decididos a obtener un buen resultado el fin de semana y estar en la Liguilla”, expresó el delantero tapatío.
El atacante del Rebaño de Segunda División, señaló que el hecho de salir a buscar un resultado favorable ante Cachorros de la UdeG no genera una presión extra en el plantel tapatío, pues están conscientes que será importante jugar con inteligencia y paciencia, además de mostrar su mejor futbol para alcanzar los objetivos de ganar y lograr el pase a la fase final del campeonato.
“Presión no, es la manera en que trabajamos cada día, presión no creo que haya, ese esfuerzo que ponemos día a día y sabemos que lo tenemos reflejar el fin de semana en el juego. No podemos pensar en otra cosa más que ir por los tres puntos, ganar, sacar el resultado, no desesperarnos hasta que caiga gol, puede caer en cualquier minuto y es importante hacer un buen futbol como lo hicimos en Hermosillo”, puntualizó Nieblas Navarro.
Para finalizar, el goleador del Rebaño, aseguró que el gol que anotó la jornada anterior y que significó el triunfo ante Búhos de Hermosillo, aparte de darle una alegría por haberlo conseguido en su natal Sonora, sirvió para obtener el triunfo que os tiene muy cerca de alcanzar la calificación el Torneo Revolución 2011 de la Segunda División Premier.
“Creo que fue importante para mí, fue una alegría, una motivación más haber anotado ese gol que cayó casi al final, gracias a Dios cayó y hacerlo en mi tierra me dio más alegría y gusto, la verdad”.
“Hicimos buen futbol, un poco trabado en media cancha por los dos equipos, ellos también querían obtener un buen resultado pero trabajamos bien el juego y no nos desesperamos nunca y siempre buscamos el resultado que la final se dio”, concluyó el oriundo de Caborca, Sonora, Mario Nieblas.