Playa del Carmen, Q. R.- Luego del valioso empate que obtuvieron en el juego de Ida de los Octavos de Final de la Liga Premier de Ascenso de la Segunda División, el conjunto de Chivas Rayadas realizó al mañana de este viernes un entrenamiento regenerativo en este destino turístico.
En punto de las 8:15 horas, el conjunto rojiblanco arribó a las instalaciones del Unidad Deportiva Mario Villanueva Madrid para realizar sus trabajos de regeneración, para arrancar con el entrenamiento a las 8:30, bajo la supervisión del Preparador Físico Andrés Ornelas.
El entrenamiento comenzó con el característico calentamiento dinámico, co un trote ligero a lo ancho de la cancha, en donde el buen ambiente y el optimismo por solventar la serie ante el equipo de Inter Playa del Carmen, fue lo que reinó en la práctica regenerativa, bajó un intenso calor y con mucha humedad que se sienten desde tempranas horas de la mañana.
Posteriormente el plantel se dividió en dos grupos, los titulares estuvieron bajo el mando del auxiliar técnico Carlos Nápoles y el preparador de porteros Jorge ‘Gato’ López, y que realizaron trote con diferentes intensidades alrededor de la cancha por espacio de 20 minutos. El segundo grupo, estuvieron los jugadores que tuvieron poca o nula participación en el duelo ante Inter Playa del Carmen, bajó al órdenes del Preparador Físico, Andrés Ornelas, que trotaron alrededor de la cacha y realizaron alargues a diferente intensidsad.
Luego de 30 minutos de trabajo, los jugadores realizaron los estiramientos de rigor a un costado de la cancha, y completaron con la necesaria hidratación, para posteriormente abordar el autobús que los condujo de regreso al hotel de concentración.
Chivas Rayadas regresará la tarde de este viernes a Guadalajara vía aérea, para continuar su preparación este sábado en las instalaciones de Verde Valle, y recibir el partido de Vuelta en el Estadio Omnilife, este domingo en punto de las 10:00 horas y definir el equipo que accederá a los Cuartos de Final. Este encuentro será con entrada libre para que la afición al Rebaño apoye a los jóvenes rojiblancos en su camino al título de la Segunda División.