Maratónica sesión de futbol vivió Chivas Sangre Nueva 2011 en las instalaciones de la Escuela de Futbol Chivas Chapalita de poco más de tres horas de duración y en la que los jóvenes de las categorías 1998 y 1997 ofrecieron lo mejor de si para llenarle el ojo a los visores encabezados por Jorge Domínguez y engrosarlos a las Fuerzas Básicas del Guadalajara.
Los personajes principales involucrados en la práctica futbolística de este lunes fueron los Profesores de la estructura rojiblanca, el Preparador Físico del Guadalajara Sub 20, Luis Alberto Mercado y Francisco Javier Robles, Auxiliar Técnico del Guadalajara Sub 17 y Entrenador de la categoría 1997 de Chivas.
Cada jugada era una lucha intensa por el esférico, y sin importar que el sol cayera a plomo, los jóvenes hacían gala de su juventud para no dejar de correr y mostrar sus cualidades futbolísticas, pues estaban frente a una oportunidad inmejorable para estar en la mira de las Fuerzas Básicas de Chivas.
Daniel Elizondo, joven de la categoría 1997 quien se desempeñó como volante ofensivo en su encuentro se declaró tranquilo con el día en general que vivió en Sangre Nueva Chivas 2011 y regresa a Ciudad Guzmán, Jalisco el lugar de su procedencia con la ilusión de estar en las fuerzas inferiores tapatías.
“Creo que hice un buen esfuerzo, desde la mañana con el entrenamiento terminé con mis nervios y me puse a hacer cada ejercicio que nos ponían los entrenadores y en el partido creo que todos hicimos muy buen esfuerzo y sólo a esperar como se dan las cosas”, concluyó el joven Daniel Elizondo.
Este mismo lunes el hotel de concentración de Sangre Nueva Chivas 2011 recibió al siguiente grupo a evaluar a partir de este martes, los de las categorías 1996 y 1995 que pasaron exactamente por el mismo proceso que el primer grupo de elementos que ya cumplieron con su visoria.