Este viernes la cancha del Estadio Omnilife lució bastante poblada por lo jóvenes de las categorías 1993 y 1992 que arrancaron con su visoria dentro de Sangre Nueva 2011 que en el penúltimo día de actividades todavía presenta una afluencia importante de participantes.
Tal como ha sido la constante a lo largo de la semana, el desarrollo de los ejercicios básicos de conducción, recepción y pase se realizan de manera intensa bajo la atenta mirada de los visores coordinados por Jorge Domínguez, quienes también se encuentran en la recta final de lo que ha sido una ardua en todos los sentidos.
A la orden para hacer futbol en espacio reducido, los equipos lucen aglomerados en la cancha y otros tantos esperan el turno de entrar en acción y mientras aprovechan el momento para observar el desempeño de sus compañeros de aventura.
Los espacios para el respiro son pocos, los necesarios sólo para hidratarse y continuar en la batalla que exige buena intensidad y sobre todo mucha concentración para la correcta ejecución de todas las indicaciones, pues el fin es llegar bien preparados al segundo tiempo de su visoria, consistente en la actividad futbolística.
Chivas Chapalita será la sede donde se lleven a cabo los encuentros, mismos que serán el parámetro más importante en la calificación final de los aspirantes a ingresar en las Fuerzas Básicas del Club Guadalajara.