Para el último duelo de la fase regular del torneo de Clausura 2011, el sábado 30 de abril ante los Rayados del Monterrey en la cancha del Estadio Omnilife, ser niño y tener pasión por el Rebaño tiene sus recompensas.
Pues para festejar un día tan especial como el Día del Niño, Chivas diseñó una promoción especial para que todos aquellos pequeños con desbordante pasión rojiblanca puedan celebrar en las tribunas del Estadio Omnilife, observando al Rebaño Sagrado disputar un partido de alta exigencia y con miras a la próxima Liguilla por el título.
Por ello es que para el duelo ante los Rayados y como regalo especial, cinco mil niños tendrán la oportunidad de ingresar al Estadio Omnilife al duelo de la Jornada 17 del Clausura 2011 pagando sólo un peso.
Cabe destacar que esta promoción es sólo para los niños, y que los adultos que los acompañen deberán de pagar su boleto de forma completa, ya que no habrá boletos individuales para niños solos.
Cabe destacar que para que todos los niños rojiblancos puedan disfrutar de este beneficio, la promoción está limitada a un niño por adulto, que serán sólo los primeros cinco mil que acudan al Estadio Omnilife y que el alcance comprende sólo en niños mayores de tres años y que tengan una estatura entre los 81 y los 130 centímetros.
No te quedes fuera del festejo rojiblanco que Chivas tiene preparado para el Día del Niño y sé uno de los afortunados cinco mil con boleto de un peso para el Chivas vs Monterrey.