Luego del empate a dos goles que se registró ante Celaya el pasado miércoles en el juego de Ida de la Semifinal de la Liga Premier de Ascenso, Chivas Rayadas realizó un entrenamiento regenerativo este miércoles en Verde Valle. El técnico rojiblanco Marco Fabián, aseguró que no hay ventaja para nadie, que llegarán parejos al partido que definirá al finalista del torneo Revolución 2011.
“Creo que se hizo un buen partido, vamos parejos, no se esperaba porque queríamos obtener un resultado favorable, irnos con ventaja, pero bueno, estamos iguales y vamos a ir a hacer un gran trabajo allá en Celaya”.
“Son jugadores que tienen oficio, yo así los esperaba, con conocimiento de la rama (de Segunda División), jugadores que no se asustan, jugadores que saben a que quieren jugar y sobre todo que nosotros mismos les dimos la oportunidad de revivir, bajamos un poco la intensidad y eso valió para que Celaya creciera un poco y aprovechara dos pelotas en táctica fija para anotarnos los goles”, afirmó al concluir el entrenamiento de este miércoles.
El estratega tapatío, señaló que llegan con mucha confianza al juego de Vuelta para poder llegar a la Final, y que tendrán que sobreponerse a todas las adversidades que presente el entorno, como es el apoyo de la afición celayense hacia su equipo, pero confían en que realizarán un buen partido para conseguir la victoria; y añadió que están conscientes de que pueden competir y salir triunfadores en el Estadio Miguel Alemán.
“Sin duda, ahorita ya platicamos con los muchachos y ellos están conscientes de lo que van a ir a trabajar a Celaya, vamos a ir sobre todos los obstáculos, si es estadio lleno, creo que los muchachos saben a que quieren jugar, es un grupo comprometido, saben lo que dejaron de hacer ayer, si hubiéramos acelerado un poco me parece que hubiéramos tenido un poco de ventaja, pero bueno, ya está el partido, estamos empatados, vamos a 90 minutos a tratar de hacer un buen trabajo y con muchas posibilidades de llegar a la Final”.
“Sin duda es un gran equipo Celaya, por al es el campeón, sin duda esperaba más de ellos la verdad, pero creo que Chivas se impuso en ciertos momentos del partido, y eso me deja tranquilo en saber que tenemos la posibilidad de ir a competirles y más posibilidades de poder ganar y sacar el triunfo para ir a la Final”, acotó Fabián Vázquez.
El timonel del rebaño de Segunda División, consideró que el apoyo que brindará la afición de Celaya es una motivación para superar la presión del encuentro, pues este tipo de pruebas son parte de la formación que tienen los jugadores de Fuerzas Básicas del Guadalajara en su proceso para llegar a Primera División.
“Sin duda va a haber una presión enorme, una presión ante Chivas, sobre todo hablan de que se va a llenar el estadio y bueno, eso tiene que ser motivación, les digo a los muchachos, cuando uno juega en contra de todo tiene que sacar todo, ya que es precisamente donde vamos a ver el carácter de los jugadores, porque realmente también calificamos eso”.
“Estamos en una institución donde estamos en la formación para que lleguen a Primera División y aquí es donde se va a ver quien está listo para ello; eso nos va a servir mucho para evaluarlos y ver si tienen el carácter de poder jugar ante un estadio lleno, ate una presión, pero sin duda, si hacemos lo que hicimos ante Colima, sin duda vamos a traernos un buen resultado”, concluyó el técnico tapatío Marco Fabián.