El conjunto de Chivas Rayadas concluyó su preparación para el duelo de Ida la Gran Final del torneo Revolución 2011 y se declaró listo para comenzar las acciones este miércoles en el Estadio Omnilife ante Bravos de Nuevo Laredo. El duelo está programado para arrancar a las 10:00 horas y la entrada será gratuita para la afición rojiblanca y apoye a los jóvenes tapatíos.
El último entrenamiento previo al primer encuentro de la Final de la Liga de Premier de Ascenso, se llevó a cabo en el Estadio Omnilife y los jugadores rojiblancos salieron a la cancha a las 7:45 horas para comenzar con un calentamiento dinámico que consistió en un trote ligero con estiramientos para entrar en calor, supervisados por el Preparador Físico, Andrés Ornelas.
Posteriormente el equipo realizó trabajos de táctica fija, tanto ofensiva como defensiva, en la que el técnico Marco Fabián corrigió algunos detallas en los que no ha estado muy finos, pues en los últimos encuentros ante Loros de Colima y Celaya han recibido anotaciones en pelota parada. Después tuvieron una actividad recreativa con la pusieron fin a las labores del día.
Uriel Navarro, defensa del conjunto rojiblanco, habló al concluir el entrenamiento de los difícil que ha sido llegar hasta la Final pero que entre más esfuerzo y dedicación le han puesto, más lo han disfrutado y han aprendido que no deben de bajar los brazos nunca para buscar trascender.
“Costó mucho esfuerzo, pero es cuando más lo disfrutas, cuanto más esfuerzo, más dedicación y todo esto, muy feliz por el pase (a la Final). En lo futbolístico no dejar de luchar nunca por lo que queremos y gracias a Dios se nos dio el resultado”, expuso el jugador de Chivas Rayadas de Segunda División.
El zaguero tapatío, reconoció que el rival en esta Final, Bravos de Nuevo Laredo será complicado, pero que han enfrentado y superado a dos de los equipos favoritos para lograr el título como son Loros de Colima y Celaya, y añadió que para ser campeones deberán ganara a todos los rivales y superar todas las adversidades.
“Parece que también es un equipo difícil, pero creo que hemos eliminado a los peces gordos de la Segunda División y vamos a ganar. Siempre hemos remado contra la corriente, y es lo que hace un campeón, superar adversidades”, culminó el defensa rojiblanco Uriel Navarro.